** NORMAS DEL FORO **
Inicio del foro Inicio del foro > Access y VBA > Access y VBA
  Mensajes nuevos Mensajes nuevos RSS - Insertar nombre del usuario
  Preguntas frecuentes Preguntas frecuentes  Buscar en el foro   Eventos   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

Insertar nombre del usuario

Responder Responder
Autor
Mensaje
EDDY Ver desplegable
Nuevo
Nuevo

Unido: 28/Agosto/2024
Estado: Sin conexión
Opciones de entrada Opciones de entrada   Gracias (0) Gracias(0)   Cita EDDY Cita  ResponderRespuesta Enlace directo a este mensaje Tema: Insertar nombre del usuario
    Enviado: 28/Agosto/2024 a las 21:59
Muy buenas tardes Srs, soy nuevo en esto de la programacion de access mediante VBA, estoy elaborando un programita pequeño para mi uso, pero necesito que me apoyen con su sapiensa, tengo un formulario donde he creado usuarios y contraseñas, al aceptar al usuario ingresa a un formulario de menu principal donde hay iconos que nos lleva a otros formularios, mi duda esta en que al aceptar al usuario en el formulario de ingreso de usuarios y al entrar al menu principal como hago para que aparezca el nombre del usuario en el menu principal y en todos los formularioq que ingresa este usuario, se los voy agradecer de antemanoClap
EDPAS
xavi Ver desplegable
Administrador
Administrador
Terrassa-BCN

Unido: 10/Mayo/2005
Opciones de entrada Opciones de entrada   Gracias (0) Gracias(0)   Cita xavi Cita  ResponderRespuesta Enlace directo a este mensaje Enviado: 29/Agosto/2024 a las 09:58
Hola Eddy y bienvenido al foro,

Utiliza una variable pública declarada en un módulo independiente para almacenar ese dato:

Public strUsuario As String

En el formulario de ingreso, cuando aceptas al usuario, guardas el valor en la variable:

strUsuario = Me!Usuario

En cualquier otro formulario utilizas la variable para asignarla dónde quieras (yo utilizo una etiqueta)

Me!lblUsuario.Caption = strUsuario

Un saludo
Xavi, un minyó de Terrassa

Mi web
EDDY Ver desplegable
Nuevo
Nuevo

Opciones de entrada Opciones de entrada   Gracias (0) Gracias(0)   Cita EDDY Cita  ResponderRespuesta Enlace directo a este mensaje Enviado: 29/Agosto/2024 a las 17:26
Muy agradecido amigo Xavi, me sirvio de mucho, que estes bien
EDPAS
EDDY Ver desplegable
Nuevo
Nuevo

Opciones de entrada Opciones de entrada   Gracias (0) Gracias(0)   Cita EDDY Cita  ResponderRespuesta Enlace directo a este mensaje Enviado: 29/Agosto/2024 a las 20:51
Hola Xavi he tratado de hacer lo que me indicas pero no logro colocar el nombre del usuario cuando acepto el Ingreso en el formulario de Menu principal, disculpa no tendras un ejemplo por favor, disculpa mi ignorancia
Gracias
EDPAS
 Responder Responder
  Compartir tema   

Ir al foro Permisos de foro Ver desplegable