** NORMAS DEL FORO **
Inicio del foro Inicio del foro > Otros de Microsoft: Windows y Office > Excel
  Mensajes nuevos Mensajes nuevos RSS - Introducir firma digital (e-factura)
  Preguntas frecuentes Preguntas frecuentes  Buscar en el foro   Eventos   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

Tema cerradoIntroducir firma digital (e-factura)

 Responder Responder
Autor
Mensaje
encruiz Ver desplegable
Nuevo
Nuevo


Unido: 10/Agosto/2005
Estado: Sin conexión
Puntos: 3
Enlace directo a este mensaje Tema: Introducir firma digital (e-factura)
    Enviado: 18/Marzo/2014 a las 18:05
Hola,

Uso Excel para crear facturas que guardo en .pdf.
Tengo un certificado digital y me gustaría conseguir guardar las facturas firmadas digitalmente usando vba, pues ya que tengo clientes que nos solicitan e-factura (que no dejan de ser pdf's firmados digitalmente), e imagino que con el paso del tiempo irá a más.

Saludos,
Enrique
Arriba
AnSanVal Ver desplegable
Administrador
Administrador
Avatar

Unido: 16/Marzo/2005
Localización: España
Estado: Sin conexión
Puntos: 5381
Enlace directo a este mensaje Enviado: 03/Abril/2014 a las 11:22
Tratar de automatizarlo es un tema un tanto amplio. Busca en la ayuda por SIGNATURE, contiene información y ejemplos.
Aprendemos viendo respuestas de otros, también intentando resolver dudas (intenta ayudar cuando puedas/sepas).

Mi sitio_web con ejemplos Excel.
Arriba
 Responder Responder
  Compartir tema   

Ir al foro Permisos de foro Ver desplegable