** NORMAS DEL FORO **
Inicio del foro Inicio del foro > Profesionales en este Foro > Para Empresas: Contrate aquí­ Profesionales
  Mensajes nuevos Mensajes nuevos RSS - Juan Miguel Amador Lemus
  Preguntas frecuentes Preguntas frecuentes  Buscar en el foro   Eventos   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

Tema cerradoJuan Miguel Amador Lemus

Responder Responder
Autor
Mensaje
juanamador Ver desplegable
Colaborador
Colaborador

Unido: 15/Abril/2004
Estado: Sin conexión
Enlace directo a este mensaje Tema: Juan Miguel Amador Lemus
    Enviado: 09/Marzo/2005 a las 01:06

Aqui les dejo una cuantas lineas Acerca de Mi...

La verdad es que yo al igual que muchos de este foro, eso de la programación de ACCESS nacio por curiosidad y por dejar de utilizar EXCEL (no digo que no sirva, simplemente me gusta mas ACCESS) en el trabajo en las cuestiones relacionadas con mi puesto (Auxiliar de Imports & Exports (importaciones y exportaciones de México al resto del mundo, curiosamente a España no enviamos)) tenia que llevar el control de varias cosas que con excel no me bastaba (mas bien no queria que me bastara y me encapriche con ACCESS) por eso decidi en los ratos libres (despues de terminar con el trabajo del diario) empezar a diseñar una base de datos que me ayudara a gestionar mi departamento de una forma mas completa, segura y que la informacion pudiera estar a dispocision de toda la compañia. Gracias a todo esto tambien aprendi *ASP* y pude implementar una IntraNET poderosa y productiva de mi departamento, pero bueno basta ya de tanto rollo y va el perfil

Nick: En mi trabajo me conocen como El JM (Juan Miguel)
Nombre Real: Juan Miguel Amador Lemus
Estudios Maximos: 2 semestre en Lic. en Informatica en la UABC (Universidad Autonoma de Baja California)
Residencia: Tijuana, Baja California Mexico
Debilidad: La Familia
Deporte Favorito: Fut-Bol
Equipo: America (Mexico), Real Madrid (España), Barca (España)
Otras Cosas que me apasionan: Jugar con mis hijos, Programar en ACCESS (desde el 2000), Jugar Billar (no me considero muy bueno), escuchar musica.
Logros en ACCESS: Varias utilerias que me facilitan mucho el trabajo, muchas de ellas con la valiosa aportacion de varios usuarios de este foro y algunos otros, pero lo mas importante todo lo que he podido aportar hacia los demas colegas, eso si que no tiene precio.
E-mail: famaads@yahoo.com
Web: En construccion

Otros conocimientos de programacion:

• ASP
  • HTML
  • Un poco de EXCEL

Metas:

• Enseñar amis hijos el buen camino de la vida
  • Terminar los estudios que algun dia empece
  • Dedicarme al desarrollo de Software

Y lo mas valioso que me a dejado ACCESS es el poder hacer amigos por varias partes del mundo y la satisfaccion de poder ayudar a alguien mas con el poco conocimiento que tengo.

Saludos a tod@s

Responder Responder
  Compartir tema   

Ir al foro Permisos de foro Ver desplegable