** NORMAS DEL FORO **
Inicio del foro Inicio del foro > Access y VBA > Access y Otros sistemas
  Mensajes nuevos Mensajes nuevos RSS - Lector - Chip
  Preguntas frecuentes Preguntas frecuentes  Buscar en el foro   Eventos   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

Tema cerradoLector - Chip

Responder Responder
Autor
Mensaje
orafo1 Ver desplegable
Habitual
Habitual

Unido: 18/Junio/2010
Estado: Sin conexión
Enlace directo a este mensaje Tema: Lector - Chip
    Enviado: 17/Abril/2017 a las 18:37
Buenos dias Ingineros e Ingenieras, estoy nuevo en un tema que me acabaron de comentar y deseo ampliacion del mismo.
En un conjunto residencial requieren cambiar el software que regula la entrada de peatones y vehiculos, alli ya esta implementado cosa que cada persona en su vehiculo o a pie, tiene su chip que al pasarlo por lector le habilita la entrada y de esta manera ingresar al conjunto residencial, todas esas entradas y salidas quedan registradas en el actual Software.
Mi pregunta es, al nosotros desarrollar nuestro software e instalarlo, se nos hace necesario cambiar los lectores de los chips como tambien los chips o con los que ya tienen podemos trabajar y solo implementariamos el software. Perdonen la ignoracion pero la verdad no tenemos nada de idea acerca de este tema.
Siempre algo nuevo por aprender
pezuarco Ver desplegable
Asiduo
Asiduo

Unido: 04/Octubre/2008
Enlace directo a este mensaje Enviado: 18/Abril/2017 a las 03:45
Mmmmm....Orafo1..respecto a tu pregunta me permito dar mi opinión personal: estamos en el foro de access por lo tanto la pregunta se refiere a desarrollar en Access;  los lectores y los chips creo que trabajan perfectamente por lo que dices que  .... "quedan registradas en el actual Software!" ;  simplemente buscar literatura respecto a los chips y sus lectores , conocer como quedan guardados los datos, conocer su estructura (datos); y comenzar a desarrollar en access.

no le veo ningún problema
Muchas veces lo hacemos dificil....deberiamos verlo sencillo....todo es facil... necesitas logica ..paciencia...sapiencia....
lbauluz Ver desplegable
Administrador
Administrador

Unido: 29/Marzo/2005
Enlace directo a este mensaje Enviado: 18/Abril/2017 a las 03:55
Aunque no tenga nada que ver con Access.

No deberías tener que cambiar los lectores, siempre que el driver (programa cuya finalidad es relacionar el sistema operativo con los dispositivos hardware) funcione en Windows y puedas pasar esa información a Access.

Ahora bien, si ese driver no se para Windows o para la versión de windows que maneja, vas a tener un problema, aunque lo más probable es que el fabricante tenga drivers, si los lectores son viejos es posible que ya no mantengan esos drivers.

Ponte en contacto con el fabricante (seguro que tiene una página Web) y tendrás toda la información necesaria.

Pero lo dicho, esto NO es Access ni VBA, así que te muevo el hilo a Access y otros sistemas.

Un saludo.

Luis

Quod natura non dat, Salmantica non præstat
orafo1 Ver desplegable
Habitual
Habitual

Enlace directo a este mensaje Enviado: 18/Abril/2017 a las 15:27
Luis Buenos dias, gracias por tu respuesta y perdoname por no saber del tema pero es algo nuevo para mi, entendi claramente lo de los lectores y si estan funcionando con Windows, por ese lado todo aclarado, ahora mi pregunta es con respecto a los chips que pasan por el lector, estos los tendria que modificar o sigue igual?
lbauluz Ver desplegable
Administrador
Administrador

Unido: 29/Marzo/2005
Enlace directo a este mensaje Enviado: 19/Abril/2017 a las 03:51
Sigue igual, el lector va a leer el chip igual y te va a enviar la información mediante el driver, lo único que a lo mejor hay que cambiar es el driver, nada más.
Quod natura non dat, Salmantica non præstat
orafo1 Ver desplegable
Habitual
Habitual

Enlace directo a este mensaje Enviado: 20/Abril/2017 a las 18:34
Bueno sr muchas gracias por la informacion clara y veras, Dios lo bendiga
orafo1 Ver desplegable
Habitual
Habitual

Enlace directo a este mensaje Enviado: 05/Junio/2017 a las 22:03
Bunas tardes solicito por favor se cierre este hilo ya que he recibido a satisfaccion la informacion y se han solucionado mis dudas, Dios los bendiga
 Responder Responder
  Compartir tema   

Ir al foro Permisos de foro Ver desplegable