** NORMAS DEL FORO **
Inicio del foro Inicio del foro > Otros de Microsoft: Windows y Office > Microsoft Windows
  Mensajes nuevos Mensajes nuevos RSS - lectura de memoria USB
  Preguntas frecuentes Preguntas frecuentes  Buscar en el foro   Eventos   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

Tema cerradolectura de memoria USB

Responder Responder
Autor
Mensaje
hectorjhon59 Ver desplegable
Habitual
Habitual

Unido: 22/Abril/2005
Estado: Sin conexión
Enlace directo a este mensaje Tema: lectura de memoria USB
    Enviado: 04/Marzo/2010 a las 18:31
Hola amigos..siempre que conectaba mi USB , Windows XP me mostraba una ventana donde me preguntaba

Que desea que haga Windows?

Desde hace una semana ya no me hace ninguna pregunta , pero si puedo leer el contenido del USB a traves del explorador. El problema es que cuando conecto mi lectora de tarjetas de fotos tampoco la abre.
Por favor alguien puede darme una ayuda
Gracias anticipadas
Un abrazo
HJGL
darkus Ver desplegable
Nuevo
Nuevo

Unido: 18/Junio/2009
Enlace directo a este mensaje Enviado: 09/Marzo/2010 a las 02:37
Hola que tal, quiza lo que hiciste fue borrar el autorun de tu memoria o algo por el estilo, una opcion podria ser que metas tu memoria en alguna compu que tenga el vista, cuando la insertas y tu memoria tiene algun problema, te da la opcion de corregirlo, con eso debe quedar.

Suerte.
Saludos
lbauluz Ver desplegable
Administrador
Administrador

Unido: 29/Marzo/2005
Enlace directo a este mensaje Enviado: 09/Marzo/2010 a las 09:07
Otra opción es que estes en una red local y que esta en el arranque te asigne un disco de red en la misma unidad lógica en la que se quiere asignar la memoria USB. ¿Tienes discos en red?
Luis
Hay un culto a la ignorancia y siempre lo ha habido y es alimentado por la falsa noción de que democracia significa que "mi ignorancia es tan buena como su conocimiento". (Isaac Asimov)
E. Feijoo Ver desplegable
Moderador
Moderador

Unido: 16/Abril/2004
Enlace directo a este mensaje Enviado: 09/Marzo/2010 a las 09:37
Se supone que a la pregunta de Windows, siempre se le respondia 'lo mismo', asi que Windows (que para eso utiliza el registro, entre otras cosas) determino que la pregunta carecia de sentido, o 'visto de otra forma' le has amaestrado.

Un saludo, Enrique

Ello no implica que no sea accesible, cuando se conecta el dispositivo, crea la unidad adecuada y se puede acceder a ella, simplemente 'dejo de hacer preguntas tontas'.
Juansa Ver desplegable
Moderador
Moderador

Unido: 17/Marzo/2005
Enlace directo a este mensaje Enviado: 09/Marzo/2010 a las 11:22
Tal vez te sirva una utilidad de Kellys: http://www.kellys-korner-xp.com/regs_edits/AutoFix.exe
Espero serte de ayuda
You'll never walk alone.
Juansa
hectorjhon59 Ver desplegable
Habitual
Habitual

Unido: 22/Abril/2005
Enlace directo a este mensaje Enviado: 09/Marzo/2010 a las 16:29
Gracias Darkus, Ibauluz, E.Feijoo por sus respuestas y a ti Juansa porque con la utilidad que me enviaste se soluciono el problema.
De nuevo gracias Juansa.
Un abrazo

HJGL
 Responder Responder
  Compartir tema   

Ir al foro Permisos de foro Ver desplegable