|
Responder ![]() |
Autor | |
hectorjhon59 ![]() Habitual ![]() ![]() Unido: 22/Abril/2005 Localización: Peru Estado: Sin conexión Puntos: 62 |
![]() Enviado: 04/Marzo/2010 a las 18:31 |
Hola amigos..siempre que conectaba mi USB , Windows XP me mostraba una ventana donde me preguntaba
Que desea que haga Windows?
Desde hace una semana ya no me hace ninguna pregunta , pero si puedo leer el contenido del USB a traves del explorador. El problema es que cuando conecto mi lectora de tarjetas de fotos tampoco la abre.
Por favor alguien puede darme una ayuda
Gracias anticipadas
Un abrazo
|
|
HJGL
|
|
![]() |
|
darkus ![]() Nuevo ![]() ![]() Unido: 18/Junio/2009 Localización: Mexico Estado: Sin conexión Puntos: 0 |
![]() |
Hola que tal, quiza lo que hiciste fue borrar el autorun de tu memoria o algo por el estilo, una opcion podria ser que metas tu memoria en alguna compu que tenga el vista, cuando la insertas y tu memoria tiene algun problema, te da la opcion de corregirlo, con eso debe quedar.
Suerte.
|
|
Saludos
|
|
![]() |
|
lbauluz ![]() Administrador ![]() ![]() Unido: 29/Marzo/2005 Localización: Alcalá Meco Estado: Sin conexión Puntos: 3614 |
![]() |
Otra opción es que estes en una red local y que esta en el arranque te asigne un disco de red en la misma unidad lógica en la que se quiere asignar la memoria USB. ¿Tienes discos en red?
Luis
|
|
El Búho es el mejor, empezando por el final
|
|
![]() |
|
E. Feijoo ![]() Moderador ![]() Unido: 16/Abril/2004 Localización: España Estado: Sin conexión Puntos: 19948 |
![]() |
Se supone que a la pregunta de Windows, siempre se le respondia 'lo mismo', asi que Windows (que para eso utiliza el registro, entre otras cosas) determino que la pregunta carecia de sentido, o 'visto de otra forma' le has amaestrado.
Un saludo, Enrique
Ello no implica que no sea accesible, cuando se conecta el dispositivo, crea la unidad adecuada y se puede acceder a ella, simplemente 'dejo de hacer preguntas tontas'.
|
|
![]() |
|
Juansa ![]() Ver perfil usuario
Enviar mensaje privado
Ver los mensajes del usuario
Visite la página de los usuarios
Añadir a la lista de amigos
Moderador ![]() ![]() Unido: 17/Marzo/2005 Localización: Estados Unidos Estado: Sin conexión Puntos: 435 |
![]() |
Tal vez te sirva una utilidad de Kellys: http://www.kellys-korner-xp.com/regs_edits/AutoFix.exe
|
|
![]() |
|
hectorjhon59 ![]() Habitual ![]() ![]() Unido: 22/Abril/2005 Localización: Peru Estado: Sin conexión Puntos: 62 |
![]() |
Gracias Darkus, Ibauluz, E.Feijoo por sus respuestas y a ti Juansa porque con la utilidad que me enviaste se soluciono el problema.
De nuevo gracias Juansa.
Un abrazo
|
|
HJGL
|
|
![]() |
Responder ![]() |
|
Tweet
|
Ir al foro | Permisos de foro ![]() Usted No puede publicar nuevos temas en este foro Usted No puede responder a temas en este foro Usted No puede borrar sus mensajes en este foro Usted No puede editar sus mensajes en este foro Usted No puede crear encuestas en este foro Usted No puede votar en encuestas en este foro |