|
Responder ![]() |
Autor | ||||
rokoko ![]() Colaborador ![]() ![]() Unido: 16/Febrero/2008 Localización: Pamplona Estado: Sin conexión Puntos: 3062 |
![]() Enviado: 05/Junio/2023 a las 18:35 |
|||
Hola.
Tratando de leer un XML en access llegue a un ejemplo de Mihura. http://www.accessaplicaciones.com/ejemplos.html
Editado por rokoko - 05/Junio/2023 a las 18:37 |
||||
![]() |
||||
Mihura ![]() Ver perfil usuario
Enviar mensaje privado
Ver los mensajes del usuario
Visite la página de los usuarios
Añadir a la lista de amigos
Administrador ![]() ![]() Unido: 06/Mayo/2005 Localización: En la dehesa Estado: Sin conexión Puntos: 13814 |
![]() |
|||
La cuestión es que estás buscando datos en el bloque DrctDbtTxInf y todos los datos que buscas están en ese bloque por lo que sólo te muestra un recibo.
Dile que busque por PmtId que es el primer valor de cada recibo y verás como furula bien. Créate el auxiliar y mira como construye los elementos de la tabla (claves y valores) te ayudará mucho a la hora se seguir el proceso). De todas maneras, ya te recomendaría que en vez de usar este método uses el DOM puro, el ejemplo está en el segundo formulario. |
||||
![]() |
||||
rokoko ![]() Colaborador ![]() ![]() Unido: 16/Febrero/2008 Localización: Pamplona Estado: Sin conexión Puntos: 3062 |
![]() |
|||
Buenas!!
Pues me he puesto a trabajar con ese segundo formulario de Mihura, y es mas facil. Pero me estaba volviendo loco el porque no funcionaba, es seguir las jerarquias de la etiqueras de XML. Mi XML tiene esta primera linea, es un SEPA <Document xmlns:xsi="http://www.w3.org/2001/XMLSchema-instance" xmlns="urn:iso:std:iso:20022:tech:xsd:pain.008.001.02"> Pero solo funciona si tiene esta, una sola xmlns , como en el ejemplo de Mihura <Document xmlns:xsi="http://www.w3.org/2001/XMLSchema-instance"> Por que?? y En el archivo SEPA las dos lineas xmlns son necesarias o solo con una vale??? Saludos
|
||||
![]() |
||||
emiliove ![]() Administrador ![]() Unido: 16/Junio/2009 Localización: Mexico Estado: Sin conexión Puntos: 5670 |
![]() |
|||
Busca y por ahí Jesús tiene como limpiar cabecera, buscalo.
Saludos.
|
||||
![]() |
||||
![]() |
|||
Aqui esta, lo probare..
Arreglo (limpieza) de cabeceras XML
Se supone que se creó el estándard XML para evitar estar haciendo el panoli con los ficheros que se envían y reciben, pero no, hay que complicar las cosas, no sea que nos vayamos a aburrir. En principio he detectado dos tipos de 'errores' en la cabecera que provocan que la lectura con DOM no funcione bien.
|
||||
![]() |
||||
![]() |
|||
Pues parece que funciona. He limpiado la cabecera, la 1º etiqueta llamada Document del XML SEPA.
Tiene miga esto de los XML, a mi me supera, pero con los ejemplos voy apañando y aprendiendo un poco. Hago alguna prueba mas... Muchas gracias
|
||||
![]() |
||||
![]() |
|||
Hola.
Se puede cerrar! Muchas gracias Saludos
|
||||
![]() |
Responder ![]() |
|
Tweet
|
Ir al foro | Permisos de foro ![]() Usted No puede publicar nuevos temas en este foro Usted No puede responder a temas en este foro Usted No puede borrar sus mensajes en este foro Usted No puede editar sus mensajes en este foro Usted No puede crear encuestas en este foro Usted No puede votar en encuestas en este foro |