|
Responder
|
| Autor | |
garjonaj
Habitual
Unido: 21/Julio/2016 Localización: Madrid Estado: Sin conexión Puntos: 51 |
Tema: Listas desplegables en base de datosEnviado: 22/Junio/2024 a las 11:54 |
|
Buenos dias
Tengo un formulario con varias listas desplegables que toman sus datos de otra tabla diferente. Hasta ahora segun iba escribiendo en dicha lista me autocompletaba el texto hasta dar con el texto que queria seleccionar, pero desde hace un tiempo este proceso no me lo hace. Me refiero al de autocompletar Se que tiene que ser una tonteria pero no consigo encontrarlo Muchas gracias de antemano GONZALO
|
|
![]() |
|
Mihura
Ver perfil usuario
Enviar mensaje privado
Ver los mensajes del usuario
Visite la página de los usuarios
Añadir a la lista de amigos
Administrador
Unido: 06/Mayo/2005 Localización: En la dehesa Estado: Sin conexión Puntos: 14428 |
Enviado: 22/Junio/2024 a las 12:06 |
|
Comprueba el valor de la propiedad Expansión automática en la pestaña Datos de las propiedades del control.
|
|
![]() |
|
garjonaj
Habitual
Enviado: 22/Junio/2024 a las 16:09 |
|
Hola Jesus
Gracias por tu respuesta. Lo he comprobado y esta en "sí". Es algo raro porque solo me pasa en las 6 primeras listas desplegables. Las demás del propio formulario que tengo, si funcionan con identicas propiedades De todas formas gracias |
|
![]() |
|
Mihura
Ver perfil usuario
Enviar mensaje privado
Ver los mensajes del usuario
Visite la página de los usuarios
Añadir a la lista de amigos
Administrador
Unido: 06/Mayo/2005 Localización: En la dehesa Estado: Sin conexión Puntos: 14428 |
Enviado: 22/Junio/2024 a las 16:47 |
|
La columna dependiente es la primera visible ??
|
|
![]() |
|
garjonaj
Habitual
Enviado: 23/Junio/2024 a las 19:26 |
|
YA esta.
Si tenia la columna dependiente como la primera visible. Era muy raro No se como ni que he hecho para ya funciona Muchas gracias. Se puede cerrar el hilo
|
|
![]() |
|
Responder
|
|
|
Tweet
|
| Ir al foro | Permisos de foro ![]() Usted No puede publicar nuevos temas en este foro Usted No puede responder a temas en este foro Usted No puede borrar sus mensajes en este foro Usted No puede editar sus mensajes en este foro Usted No puede crear encuestas en este foro Usted No puede votar en encuestas en este foro |