Macro guardar Word codigo marcador |
Responder ![]() |
Autor | |
bugy ![]() Habitual ![]() Unido: 19/Febrero/2013 Localización: España Estado: Sin conexión Puntos: 192 |
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Enviado: 08/Marzo/2022 a las 16:58 |
Buenas tardes Tengo un documento de word que se genera combinando datos y los inserta a traves de marcadores. Uno de los marcadores se llama codigo Quisiera crear un boton en el documento word que una vez creado me guarde el archivo en una ruta (tendria que ser automatico) Los documentos se tendrian que guardar en el codigo del paciente En el servidor cada paciente tiene un codigo \\servidor\pacientes\3306\archivos \\servidor\pacientes\3307\archivos \\servidor\pacientes\3308\archivos Por lo que si creo un documento que en el marcador del documento hay el codigo 3306 me lo tendria que guardar en \\servidor\pacientes\3306\archivos y me preguntase el nombre que le quiero dar La verdad es que no he trabajado con macros de este tipo y no se por donde empezar. gracias
|
|
![]() |
|
Mihura ![]() Ver perfil usuario
Enviar mensaje privado
Ver los mensajes del usuario
Visite la página de los usuarios
Añadir a la lista de amigos
Administrador ![]() ![]() Unido: 06/Mayo/2005 Localización: En la dehesa Estado: Sin conexión Puntos: 13814 |
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
¿El documento Word lo creas desde Access?
|
|
![]() |
|
bugy ![]() Habitual ![]() Unido: 19/Febrero/2013 Localización: España Estado: Sin conexión Puntos: 192 |
Buenas
No, viene insertado el marcador por un programa conectado a un mysql Gracias
|
|
![]() |
|
Mihura ![]() Ver perfil usuario
Enviar mensaje privado
Ver los mensajes del usuario
Visite la página de los usuarios
Añadir a la lista de amigos
Administrador ![]() ![]() Unido: 06/Mayo/2005 Localización: En la dehesa Estado: Sin conexión Puntos: 13814 |
OK, entiendo que la mejor manera será crearte una macro en la plantilla word -porque tendrás una plantilla ¿no?-.
Para saber el código a implementar usa la grabadora de macros, es un excelente consejero. |
|
![]() |
Responder ![]() |
|
Tweet
|
Ir al foro | Permisos de foro ![]() Usted No puede publicar nuevos temas en este foro Usted No puede responder a temas en este foro Usted No puede borrar sus mensajes en este foro Usted No puede editar sus mensajes en este foro Usted No puede crear encuestas en este foro Usted No puede votar en encuestas en este foro |