** NORMAS DEL FORO **
Inicio del foro Inicio del foro > Otros de Microsoft: Windows y Office > Microsoft Windows
  Mensajes nuevos Mensajes nuevos RSS - Microsoft Jet 4.0 para Win 7
  Preguntas frecuentes Preguntas frecuentes  Buscar en el foro   Eventos   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

Tema cerradoMicrosoft Jet 4.0 para Win 7

Responder Responder
Autor
Mensaje
Goliat2000 Ver desplegable
Asiduo
Asiduo

Unido: 11/Noviembre/2014
Estado: Sin conexión
Enlace directo a este mensaje Tema: Microsoft Jet 4.0 para Win 7
    Enviado: 01/Septiembre/2015 a las 09:06
Hola a todos, buenos días. Tengo el siguiente problema que espero me podáis indicar posibles soluciones. Uso Windows 7 Home Premium y Microsoft Office 2003. Estoy intentando hacer un código vba en Access para conectarme conectarme con Excel y poder pasar/copiar datos de Excel a Access y viceversa mediante código. No puedo hacerlo porque el error es error de no tener instalado controlador IISAM e incluso no parece que tenga - lo he buscado- el archivo Msjet40.dll del Motor Jet 4.0. En definitiva, que no puedo conectar ni hacer lo que pretendo. He mirado en internet y en Microsoft y encuentro multitud de artículos y
versiones del motor Jet 4.0 y sus diversas actualizaciones. He intentado instalar la versión del S.O. anterior Win XP pero no la soporta. Mareado ya y sin saber si puedo instalar alguna versión, si funcionará, no se, perdido totalmente. Por favor, ¿alguien sabe si se puede solucionar esto instalando alguna versión, dónde encontrarla y si es posible en mi equipo con el Office 2003 y el win 7?. Gracias y saludos a todos.
Muchas gracias, aunque sólo lo hayas leído.
raipon Ver desplegable
Moderador
Moderador

Unido: 10/Diciembre/2004
Enlace directo a este mensaje Enviado: 25/Septiembre/2015 a las 18:21
Hola,

si puedes crear y ejecutar alguna consulta desde Access (con datos del propio Access) es evidente que si tienes operativo el motor Jet. Más bien parece un problema de sintaxis de la conexión, o de la sql que utilizas como orígen. Muestranos lo que estás intentanto y será más fácil ayudarte.

Saludos.
Ramon desde Terrassa.

Mi blog
Goliat2000 Ver desplegable
Asiduo
Asiduo

Unido: 11/Noviembre/2014
Enlace directo a este mensaje Enviado: 26/Septiembre/2015 a las 09:40
Hola Raipon, gracias por tu respuesta. El tema era que quería hacer unos datos en Excel que pudiera luego utilizar en Access. Descubrí, (no lo sabía) que podía importar a Access como tabla de Access, la hoja Excel donde tengo los datos. Así he construido lo que necesitaba y me funciona. Quizá no sea muy ortodoxo, pero si funciona, mejor dejarlo así. No obstante muchas gracias por tu ayuda. Se puede cerrar el hilo.
Muchas gracias, aunque sólo lo hayas leído.
 Responder Responder
  Compartir tema   

Ir al foro Permisos de foro Ver desplegable