** NORMAS DEL FORO **
Inicio del foro Inicio del foro > Otros de Microsoft: Windows y Office > Microsoft Windows
  Mensajes nuevos Mensajes nuevos RSS - Microsoft Photo Editor
  Preguntas frecuentes Preguntas frecuentes  Buscar en el foro   Eventos   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

Tema cerradoMicrosoft Photo Editor

Responder Responder
Autor
Mensaje
RRoca Ver desplegable
Colaborador
Colaborador

Unido: 02/Enero/2006
Estado: Sin conexión
Enlace directo a este mensaje Tema: Microsoft Photo Editor
    Enviado: 15/Abril/2010 a las 23:31
Hola:

Recientemente instale el beta de Acces2010, una vez visto, procedí a su desinstalación.

Después instale nuevamente 2007 manteniendo 2000 y 2003, por regla general trabajo con 2003 pero a veces algo alguna que otra consulta tanto a la versión anterior como a la superior.

Pues bien el problema que se me ha presentado después de estas instalaciones es que Photo Editor no funciona, lanza un mensaje 'Formato de archivo desconocido', he copiado desde otro ordenador todos los archivos del directorio donde reside el Photo editor y sigue dando el mismo mensaje.

En las aplicaciones utilizo archivos de tipo JPG y no me los expone, no da ningun error la aplicación pero pasa de visualizar las imagenes por ejemplo en las propiedades de un formulario donde en Imagen hay C:\Carpeta\Graficos\Fotos_Usuarios\colibri.jpg, pues ahí no presenta nada y si intento editar este fichero con el P.E. me lanza el mensaje dicho antes.

Alguien de vdes. podría darme una solución, saludos y gracias.

Romain Rolland (1866-1944) escritor y ensayista frances dijo: Crear, es matar la muerte. (para mi, filosoficamente penetrante)
JuLoMi Ver desplegable
Asiduo
Asiduo

Unido: 16/Junio/2006
Enlace directo a este mensaje Enviado: 20/Abril/2010 a las 09:37
has probado de reinstalar solo el Photoeditor ?

http://scriptbrothers.com/page14004337.aspx?print=Y

en este pagina hay el microphotoeditor que alguna vez me ha ayudado...
Si se puede imaginar..., SE PUEDE HACER!
RRoca Ver desplegable
Colaborador
Colaborador

Enlace directo a este mensaje Enviado: 22/Abril/2010 a las 22:59
Hola:

He descargado el archivo y lo he instalado, luego al ejecutarlo me ha pedido el DVD de instalación, se lo he puesto y a creado una nueva carpeta en Arcivos de Programa/Archivos Comunes/Microsoft Shared/PhotoEd y ahi ha metido todos los archivos, si clico directamente a un archivo de tipo .jpg cuya extensión esta asociada a este programa sigue con el mismo error.

He buscado por internet y hay varias entradas que hablan de este mismo problema, pero ninguna de las soluciones me ha servido hasta el momento.

Si alguien conoce alguna posible solución y puede informar.

Saludos y gracias.

Romain Rolland (1866-1944) escritor y ensayista frances dijo: Crear, es matar la muerte. (para mi, filosoficamente penetrante)
Jordi-Albert Ver desplegable
Colaborador
Colaborador

Unido: 06/Abril/2006
Enlace directo a este mensaje Enviado: 24/Abril/2010 a las 11:52
Publicado originalmente por RRoca RRoca escribió:

...si clico directamente a un archivo de tipo .jpg cuya extensión esta asociada a este programa sigue con el mismo error.

¿si abres el programa funciona correctamente?

en ese caso, ¿tiene la extension de archivo asociado el programa correcto?
(dentro de una carpeta, extras, opciones de carpeta, tipo de archivo, seleccionar el tipo y mira el detalle.... --nota: los nombres pueden diferir, solo tengo en estos momentos una version del sistema operativo en alemán)
RRoca Ver desplegable
Colaborador
Colaborador

Enlace directo a este mensaje Enviado: 24/Abril/2010 a las 20:29
Hola:

Efectivamente si abro el programa se ejecuta correctamente pero al ir a Archivo/Abrir si selecciono cualquier archivo con extension jpg indica que no puede abrir este tipo de archivos, si lo hago con otro cualquiera ejemplo bmp, etc. si funciona correctamente.

La asociación de la extensión esta bien asociada al programa, incluso he comprobado la ruta de este en los detalles que indica Jordi-Albert.

Bien no se que podrá incerir en esta anomalía, pero ahí esta.

Saludos.

Jordi-Albert Ver desplegable
Colaborador
Colaborador

Unido: 06/Abril/2006
Enlace directo a este mensaje Enviado: 24/Abril/2010 a las 21:00
por lo que comentas continuo pensando en que esta mal asociada la extension con el programa...

asignalo a otro programa cualquiera, reinicializa  el ordenador, y despues asigna al programa de nuevo... quizás es un  simple problema del register...

RRoca Ver desplegable
Colaborador
Colaborador

Enlace directo a este mensaje Enviado: 25/Abril/2010 a las 13:40
Hola:

Ya probé lo que indicas anteriormente, y sigue igual.

He analizado en el Visor de Sucesos/Sistema e informa del error, la descripción del error es la siguiente.

Error en Resolve Partial Assembly para Microsoft.VC90.CRT. Mensaje de error referencia: El ensamblaje referido no está instalado en su sistema.

Así que voy a centrarme en la solución por esta vía, ya informare del resultado.

He visto que hay varios enlaces en Internet sobre este tema, averiguare lo que pueda, gracias por vuestra ayuda.

Si me permitis un comentario:
Es lastimoso que se produzcan estos problemas por el hecho de 'picar' en ver un beta para que después queramos comprar, pero antes te produce un conjunto de inconveniente desagradables.

Mi mas enérgica repulsa a estas instalaciones beta como Access 2010.

Saludos.

E. Feijoo Ver desplegable
Moderador
Moderador

Unido: 16/Abril/2004
Enlace directo a este mensaje Enviado: 25/Abril/2010 a las 17:20
Una beta es una beta (y como a tal hay que tratarla), los que desean evitarse problemas de cualquier indole actuan con la adecuada responsabilidad y la mas responsable suele ser  ==> Utilizar maquinas virtuales <==

Quejarse de tropezar en una discoteca y andar en ella con gafas de sol es ... dejemoslo a la imaginacion del que lo lea.

Un saludo, Enrique
RRoca Ver desplegable
Colaborador
Colaborador

Enlace directo a este mensaje Enviado: 25/Abril/2010 a las 18:04
Hola:

Somos (la mayoría) de los usuarios unos ilusos, entre ellos me identifico:

(es un copiar y pegar de la pagina que ofrece Microsoft para la instalación del 2010 Beta, lo comento por lo de las mayúsculas, es tal cual).

AVISO LEGAL CON RESPECTO AL SOFTWARE, DOCUMENTOS Y SERVICIOS DISPONIBLES EN ESTE SITIO WEB.

EN NINGÚN CASO MICROSOFT Y/O SUS RESPECTIVOS PROVEEDORES SERÁN RESPONSABLES POR NINGÚN DAÑO ESPECIAL, INDIRECTO O CONSECUENCIAL NI POR NINGÚN OTRO DAÑO CONSECUENCIA DE UNA FALTA DE USO, PERDIDA DE DATOS O BENEFICIOS, QUE PUEDAN DERIVARSE DE UNA ACCIÓN CONTRACTUAL O EXTRACONTRACTUAL EN RELACION CON EL USO O EJECUCIÓN DEL SOFTWARE, DOCUMENTOS, PRESTACIÓN O FALTA DE PRESTACIÓN DE SERVICIOS O DE INFORMACIÓN DISPONIBLE EN ESTE SERVIDOR.

Que le importará a una empresa  'digamos' que posee el monopolio de las herramientas informáticas, que un simple usuario tenga o no problemas en usar sus productos?, digamos que muy poco.

No obstante a su advertencia sigo pensando exactamente igual que antes, puesto que tanto la entrada a la discoteca como las gafas de sol las he comprado yo...  no estaría de mas poner en la puerta del cine un cartelito indicando por ejemplo: (es aconsejable no entrar en manga corta, por una avería, que no podemos ni sabemos reparar, el aire acondicionado esta muy alto y puede resfriarse), un simil a la discoteca con gafas de sol.

Seguiremos con ello, sobretodo buscando soluciones,  y a la vez, esperando comentarios que aporten soluciones.

Saludos.

E. Feijoo Ver desplegable
Moderador
Moderador

Unido: 16/Abril/2004
Enlace directo a este mensaje Enviado: 25/Abril/2010 a las 19:45
Tu simil del cine deberia ser asi (y en su equivalencia asi lo pone en el uso de una beta):

Entrada gratis al cine, estamos experimentando con un nuevo sistema de aire acondicionado y por ello no le podemos garantizar que en algun momento la temperatura no sea la correcta, disfrute de la pelicula y cuentenos sus impresiones.

Yo no arrastraria a la familia a ese pase de pelicula, si juego a arriesgarme lo haria solo, llevaria ropa de verano y una prenda de abrigo (por si...).

Y exactamente eso se hace con una maquina virtual (por cierto 'esa misma empresa' la pone a publica disposicion, totalmente funcional y gratuita), y si no es de nuestro agrado, hay muchas mas (tambien gratuitas unas y de pago otras).

Un saludo, Enrique

RRoca Ver desplegable
Colaborador
Colaborador

Enlace directo a este mensaje Enviado: 27/Abril/2010 a las 21:30

Hola:

No creo que sea así...., pues en el caso que me ocupa, en ninguna parte te indica que no puedan garantizar que la temperatura sea o no estable, así, al no garantizarlo es cuando te llevas el resfriado.

Es decir, sin hacer simil, visto su aviso legal, tengo que entender que, por el uso del programa gratuitamente, no se responsabilizan de que los resultados obtenidos sean exactos, perdida de datos, etc......, pero nada dice de que por su uso te vayas a quedar si una aplicación (que no son datos) ya instalada con anterioridad habiendo sido pagada religiosamente en su día, y además, considerando que son dos facetas distintas, una es una base de datos y la otra es un editor de gráficos.

No quiero dar sensación de ser polémico, pero la verdad, creo que no da lugar tal manifestación de E.Feijoo, Quejarse de tropezar en una discoteca y andar en ella con gafas de sol es ...  dejemoslo a la imaginacion del que lo lea. (de tontos, por ejemplo??), así lo he leído yo personalmente ya que se ha dejado a libre albedrío, Enrique, casi con toda seguridad, solo quiere reforzar su exposición con un ejemplo llano pero que en este caso creo que es mas bien agudo.

He seguido investigando y por fin he llegado al causante real del problema (bastante agudo) y por tanto su solución (mas llana), voy a redactar como se detecta el problema y su solución y lo publico todo seguido.

Saludos.

RRoca Ver desplegable
Colaborador
Colaborador

Enlace directo a este mensaje Enviado: 27/Abril/2010 a las 21:47

Hola:

Ya le encontré la solución, la dejo aqui publicada por si algún otro miembro del foro la puede necesitar.

Voy a rectificar lo que he manifestado en mis anteriores intervenciones, en este hilo, puesto que el problema no lo causo la instalación del beta 2010 sino que fue el actual y comercializado Access 2007.

Cuando ocurre el problema y porque??, pues bien lo detallo.

Al instalar Access 2007, detecta que tienes otras versiones y te pregunta si quieres anularlas o conservarlas es decir tener las dos versiones en la misma maquina, (recordemos que no estamos instalando un beta), pues el mismo proveedor del soft de da la opción de solo una o ambas a la vez, si se te ocurre optar por las dos ya la hemos pringado, porque??, pues bien, solo os comento una parte, la que he podido identificar.

Access 2007 instala unos archivos, sustituyendo otros que habían antes, serán varios, yo los que he visto porque me afectaban al problema suscitado:

C:|Archivos de Programa\Archivos Comunes\Microsoft Shared\Grphflt aqui hay un archivo denominado JPegim32.Flt que es machacado y cambiado por el que tiene el instalador de A2007.

C:|Archivos de Programa\Archivos Comunes\Microsoft Shared\Smart Tag aqui hay un archivo denominado Ietag.Dll que ocurre lo mismo es machacado y cambiado por el que tiene el instalador de A2007.

Es de suponer, por lo menos yo así lo intuyo que hay otros archivos que les ocurre lo mismo, pero dado que en este momento no me afectan pues lo dejo así.

La solución, es obvia, sustituir estos archivos que se pueden obtener de de otra instalación donde no esta A2007, y 'todo' por lo menos lo que implica el anunciado ya funciona correctamente.

La pista para obtener esta solución fue, que en el PhotoEditor al cargarlo e intentar Archivos/Abrir y al ir al cuadro combinado de Tipo ahí vemos todos los formatos posibles, pero en mi caso no estaba el de jpeg, entonces fue cuando consultando el Visor de Sucesos me llevo a estos directorios y comprobando los bits de los archivos de otra instalación deduje que estos habían sido cambiados y fueros cambiados por los existentes en el CD instalador de A2007, comprobado por tamaño (mas grandes) y por fecha.

Pues nada aqui lo dejo por si alguien se va al cine, con aire acondicionado muy alto, pero sin estar en pruebas (A2007) y coge un resfriado, ahí tiene una receta medica para sanearse, gracias a todos saludos y podéis cerrar el hilo.

JuLoMi Ver desplegable
Asiduo
Asiduo

Unido: 16/Junio/2006
Enlace directo a este mensaje Enviado: 27/Abril/2010 a las 22:05
de verdad, te lo digo: MUCHAS GRACIAS, por tu detallada descripcion del problema (Y SU POSSIBLE SOLUCION). La voy a guardar, ya que como he dicho, a mi tambien me ha pasado el mismo problema (aunque creo que no es un problema de versiones, en mi caso)., y tambien agradezco tu paciencia, demostrada ampliamente en el transcurso de este hilo.http://www.mvp-access.com/foro/smileys/smiley32.gif
Si se puede imaginar..., SE PUEDE HACER!
RRoca Ver desplegable
Colaborador
Colaborador

Enlace directo a este mensaje Enviado: 28/Abril/2010 a las 11:54
Hola:

Con respecto a la ultima intervención en este hilo quiero matizar unas anotaciones, y que gracias al anterior post de  JuLoMi me ha hecho reflexionar.

Cuando digo: pues el mismo proveedor del soft de da la opción de solo una o ambas a la vez, si se te ocurre optar por las dos ya la hemos pringado

Quiero aclarar que esta ha sido la situación en la que me he encontrado, ello no implica que en otra instalación pueda ocurrir exactamente lo mismo si no que posiblemente pueda funcionar correctamente y tampoco que este caso sea debido exclusivamente a la instalación manteniendo otra versión al mismo tiempo.

Cuando digo: Access 2007 instala unos archivos, sustituyendo otros que habían antes

Esta afirmación es por 'deducción' ya que si antes había unos archivos con una longitud y una fecha de creación y ahora hay los mismos con distinta longitud y fecha se deduce que se han cambiado, no se puede afirmar porque es imposible comprobar la secuencia del programa de instalación.

Nada más, gracias y saludos.

Responder Responder
  Compartir tema   

Ir al foro Permisos de foro Ver desplegable