|
Responder
|
| Autor | |
M3talzoneDGD
Nuevo
Unido: 12/Febrero/2024 Localización: almeria Estado: Sin conexión Puntos: 46 |
Tema: Mostrar archivo PNG en formularioEnviado: 12/Febrero/2024 a las 18:08 |
|
Buenas tardes, primero dar las gracias por aceptarme en el foro y saludar a todos los usuarios.
Mi duda es. Tengo un cuadro combinado que coge los datos de la tabla Proveedores. Tiene 2 columnas, 1 con el nombre del proveedor y otra con el codigo de proveedor. Tengo una carpeta con los logos de las empresas que son proveedores, cada imagen está en formato png y el nombre es el codigo de proveedor. Ejemplo 02.png. Cómo podría poner en un form para realizar un pedido para que, cuando selecciones el proveedor del cuadro combinado se muestre el logo de este proveedor. Muchas gracias de antemano.
|
|
![]() |
|
xavi
Ver perfil usuario
Enviar mensaje privado
Ver los mensajes del usuario
Visite la página de los usuarios
Añadir a la lista de amigos
Administrador
Terrassa-BCN Unido: 10/Mayo/2005 Localización: Catalunya |||| Estado: Sin conexión Puntos: 14926 |
Respuesta Enviado: 12/Febrero/2024 a las 19:30 |
|
Hola M3talzoneDGD y bienvenido al foro,
Inserta un control imagen en el formulario y, en el evento AfterUpdate del cuadro combinado creas la ruta hasta la imagen y la asignas a la propiedad Picture del control imagen. Un saludo
|
|
![]() |
|
M3talzoneDGD
Nuevo
Unido: 12/Febrero/2024 Localización: almeria Estado: Sin conexión Puntos: 46 |
Enviado: 12/Febrero/2024 a las 20:21 |
|
Buenas compañero
Muchas gracias, funciona perfecto. Se puede Cerrar el hilo. Mil gracias |
|
![]() |
|
Responder
|
|
|
Tweet
|
| Ir al foro | Permisos de foro ![]() Usted No puede publicar nuevos temas en este foro Usted No puede responder a temas en este foro Usted No puede borrar sus mensajes en este foro Usted No puede editar sus mensajes en este foro Usted No puede crear encuestas en este foro Usted No puede votar en encuestas en este foro |