** NORMAS DEL FORO **
Inicio del foro Inicio del foro > Otros de Microsoft: Windows y Office > Word
  Mensajes nuevos Mensajes nuevos RSS - Mostrar documento word en primer plano
  Preguntas frecuentes Preguntas frecuentes  Buscar en el foro   Eventos   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

Tema cerradoMostrar documento word en primer plano

 Responder Responder
Autor
Mensaje
Antonio Pedro Ver desplegable
Asiduo
Asiduo


Unido: 13/Diciembre/2005
Estado: Sin conexión
Puntos: 311
Enlace directo a este mensaje Tema: Mostrar documento word en primer plano
    Enviado: 06/Octubre/2023 a las 23:28

Hola y Saludos.

Tengo un formulario en el cual se me muestran los datos de una consulta, en dicho formulario he insertado un botón para que al pulsarlo me muestre un documento Word (relacionado con la consulta), lo que me ocurre es que el documento Word a la hora de mostrarse, no se muestra en primer plano, sino que se muestra en la barra de tareas, lo que pretendo es que el documento se muestre en primer plano. La instrucción que tengo insertada en el botón es la siguiente:

rutaatestados = "C:\ATESTADOS\"

Atestadover = Forms!FConsultas!CodigoAtestado.value

rutacompleta = rutaatestados & Atestadover & "\" & Forms!FConsultas!Texto188 & ".docx"

cmdVeratestado.HyperlinkAddress = rutacompleta

Que  debería que añadir a la instrucción para que como dije, se muestre el documento Word en pantalla a la hora de pulsar el botón y no se quede en la barra de tareas.

Un Saludo.

 

Arriba
Mihura Ver desplegable
Administrador
Administrador
Avatar

Unido: 06/Mayo/2005
Localización: En la dehesa
Estado: en línea
Puntos: 14428
Enlace directo a este mensaje Enviado: 07/Octubre/2023 a las 09:18
Cuando se empeñan en quedarse en la barra de tareas ... lo suelen conseguir ...  Ouch

Mira a ver que la instrucción en la que abres el word sea la última del procedimiento y que no haya nada a ejecutar por detrás de la misma, que el foco no vuelva a Access.


Jesús Mansilla Castells.
Saludos desde Móstoles.

Access Aplicaciones
Tecsys.es
Arriba
Antonio Pedro Ver desplegable
Asiduo
Asiduo


Unido: 13/Diciembre/2005
Estado: Sin conexión
Puntos: 311
Enlace directo a este mensaje Enviado: 07/Noviembre/2023 a las 15:05
Gracias por responderme y darme alguna idea. Pero esto parece un expediente X. Te comento algunas veces me presenta el documento en pantalla y otras veces en la barra de tarea, no le encuentro ninguna explicación. Y en cuanto a la instrucción es esa la que tengo y no hay nada mas. 
Se puede cerrar el tema.
Un Saludo.
Arriba
 Responder Responder
  Compartir tema   

Ir al foro Permisos de foro Ver desplegable