** NORMAS DEL FORO **
Inicio del foro Inicio del foro > Access y VBA > Access y VBA
  Mensajes nuevos Mensajes nuevos RSS - Mostrar Recordset en un Reporte Access
  Preguntas frecuentes Preguntas frecuentes  Buscar en el foro   Eventos   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

Tema cerradoMostrar Recordset en un Reporte Access

 Responder Responder
Autor
Mensaje
tati16 Ver desplegable
Nuevo
Nuevo
Avatar

Unido: 18/Enero/2018
Localización: Canada
Estado: Sin conexión
Puntos: 28
Enlace directo a este mensaje Tema: Mostrar Recordset en un Reporte Access
    Enviado: 02/Febrero/2018 a las 16:03
Hola buenos dias a todos.

Lo que hago en el siguiente codigo son dos consultas a dos tablas, luego las comparo y quiero mostrar el resultado de los registros comparados en un reporte de Access. 

Como hago para enviar esa informacion a un reporte si la informacion solo la tengo en un recordset??
En este codigo puse un mensaje que dice : Algunos campos son iguales.  Pero en realidad lo tengo que cambiar y mostar los datos en un reporte que debe abrirse al momento de hacer click en el boton.
Alguna persona podra ayudarme? Muchas gracias a todos.


Private Sub Commande0_Click()

Dim db As Database
Dim rs1 As Recordset
Dim rs2 As Recordset
Dim i As Integer
Dim SQL1, SQL2 As String

Set db = CurrentDb()

SQL1 = "SELECT * from TbpourcEmployes"
SQL2 = "SELECT * from Pai_HCHQ_PMNT"

Set rs1 = db.OpenRecordset("SELECT * from Tbpourc", dbOpenDynaset)
MsgBox "Consulta realizada en Tbpourc"
Set rs2 = db.OpenRecordset("SELECT * from Pai'", dbOpenDynaset)
MsgBox "Consulta realizada en Pai"
rs1.MoveFirst
While Not rs1.EOF
    rs2.MoveFirst
    While Not rs2.EOF
        For i = 0 To rs1.Fields.Count - 1
           If rs1("MATR").Value = rs2("MATR").Value And rs1("REF_EMPL").Value = rs2("REF_EMPL").Value Then
                MsgBox "Algunos Campos son iguales"
              Exit Sub
            End If
    Next i
        rs2.MoveNext
    Wend
rs1.MoveNext
Wend
rs1.Close
Set rs1 = Nothing
rs2.Close
Set rs2 = Nothing

End Sub
Tati16
Arriba
acilu55 Ver desplegable
Habitual
Habitual


Unido: 27/Septiembre/2011
Estado: Sin conexión
Puntos: 98
Enlace directo a este mensaje Enviado: 02/Febrero/2018 a las 16:35
Una forma sencilla es ir almacenando los registros que quieras mostrar en una tabla según los encuentras  y después hacer el reporte basándose en ella, es decir en vez del mensaje añadirlo a la tabla, que habras limpiado antes de comenzar. Si no quieres una tabla puedes hacer un array, pero te será mas fácil diseñar el reporte si lo basas en una tabla.

Gracias a todos de antemano
Arriba
tati16 Ver desplegable
Nuevo
Nuevo
Avatar

Unido: 18/Enero/2018
Localización: Canada
Estado: Sin conexión
Puntos: 28
Enlace directo a este mensaje Enviado: 02/Febrero/2018 a las 16:56
Excelente acilu55 gracias por tu respuesta.  Me gusta la idea de la tabla.  
En ese caso tendria que crear un tercer recordset rs3  verdad??
Tati16
Arriba
pitxiku Ver desplegable
Colaborador
Colaborador
Avatar

Unido: 27/Septiembre/2017
Localización: En mi casa
Estado: Sin conexión
Puntos: 996
Enlace directo a este mensaje Enviado: 02/Febrero/2018 a las 19:44
Por lo que entiendo, quieres crear un informe que muestre los registros de las 2 tablas que tienen los valores en los campos MATR y REF_EMPL iguales.

Si esto es así, puedes crear una consulta que use las 2 tablas, relacionadas por los 2 campos, y que devuelva los campos que quieras. Luego creas un informe basado en esa consulta, y te puedes olvidar del código.
Arriba
 Responder Responder
  Compartir tema   

Ir al foro Permisos de foro Ver desplegable