|
Responder ![]() |
Autor | |
okunova ![]() Asiduo ![]() ![]() Unido: 27/Junio/2005 Localización: España Estado: Sin conexión Puntos: 369 |
![]() Enviado: 17/Septiembre/2015 a las 19:45 |
Hola quería saber como mostrar en un formulario el ultimo registro realizado en una tabla.
Gracias, me encanta este foro diossss
Editado por okunova - 18/Septiembre/2015 a las 14:12 |
|
![]() |
|
emiliove ![]() Administrador ![]() Unido: 16/Junio/2009 Localización: Mexico Estado: Sin conexión Puntos: 5359 |
![]() |
En un botón o en el evento al abrir algo así:
DoCmd.GoToRecord , ,acLast Saludos.
|
|
![]() |
|
okunova ![]() Asiduo ![]() ![]() Unido: 27/Junio/2005 Localización: España Estado: Sin conexión Puntos: 369 |
![]() |
Hola gracias por la respuesta te comento, no se por que no me funciona pero lo detallo mejor así podrás ayudarme
Tengo un formulario que carga datos de una tabla y necesitaba que en este formulario me mostrara el ultimo registro de otra tabla ¿Es posible? y si es posible podrías detallarmelo ya que soy un poco novato en esto de access. Gracias por las respuestas. |
|
![]() |
|
OmniPresente ![]() Ver perfil usuario
Enviar mensaje privado
Ver los mensajes del usuario
Visite la página de los usuarios
Añadir a la lista de amigos
Colaborador ![]() ![]() Unido: 10/Febrero/2009 Localización: España Estado: Sin conexión Puntos: 1870 |
![]() |
Ahora lo has explicado mejor
![]() Podrías insertar un subformulario que tuviera como origen de datos una SQL que te devolviera solo un registro; algo como SELECT TOP 1 * FROM LaTabla ORDER BY CampoAutonumerico DESC; ... esto suponiendo que en esa tabla tengas un autonumérico, y que para ti el "último insertado" sea el valor más alto. De no ser así, especifícanos qué criterio sigues para saber cuál es el para ti el último registro. Saludos.
|
|
![]() |
|
![]() |
Hola gracias por la respuesta, ¿hay posibilidad de mostrarlo desde un cuadro de texto? solo es necesario mostrarlo ya que no se va a utilizar para otro caso, en esa tabla tengo un campo id autonumerico pero este no es el campo que hay que mostrar ya que es un registro de entrada el que habría que mostrar he de decir que es access 2003 por lo que me limita un poco mas.
Un saludo a todos
|
|
![]() |
|
![]() |
Bueno lo he solucionado creando un subformulario y DoCmd.GoToRecord , ,acLast
Gracias por la ayuda
|
|
![]() |
Responder ![]() |
|
Tweet
|
Ir al foro | Permisos de foro ![]() Usted No puede publicar nuevos temas en este foro Usted No puede responder a temas en este foro Usted No puede borrar sus mensajes en este foro Usted No puede editar sus mensajes en este foro Usted No puede crear encuestas en este foro Usted No puede votar en encuestas en este foro |