|
Responder ![]() |
Autor | |
msgambero ![]() Ver perfil usuario
Enviar mensaje privado
Ver los mensajes del usuario
Visite la página de los usuarios
Añadir a la lista de amigos
Asiduo ![]() ![]() Unido: 06/Abril/2010 Localización: España Estado: Sin conexión Puntos: 214 |
![]() Enviado: 25/Abril/2017 a las 16:12 |
Buenas tardes, una vez mas me dirijo a ustedes por que tengo que mostrar un enlace URL que contien mayusculas y minusculas, pero tal y como lo estoy haciendo me confierte todas las letras a minusculas y no se donde esta el error. Trabajo con Oficce 2007 y vb6.
Uso esta funcion: Call ShellExecute(hWnd, "open", Mivideo, vbNullString, vbNullString, 1) previa definicion: Private Declare Function ShellExecute Lib "shell32.dll" Alias "ShellExecuteA" _ (ByVal hWnd As Long, ByVal lpOperation As String, _ ByVal lpFile As String, ByVal lpParameters As String, _ ByVal lpDirectory As String, ByVal nShowCmd As Long) As Long Muchas gracias por vuestro tiempo y ayuda. :-) |
|
Sigo aprendiendo en este foro y espero poder ayudar. GRACIAS
|
|
![]() |
|
Enviar mensaje privado
Asiduo ![]() ![]() Unido: 06/Abril/2010 Localización: España Estado: Sin conexión Puntos: 214 |
![]() |
SI quereis probarlo la URL que estoy usando es: Private Declare Function ShellExecute Lib
https://www.youtube.com/watch?v=v6tPs4VWWW8 |
|
|
|
![]() |
|
xavi ![]() Ver perfil usuario
Enviar mensaje privado
Administrador ![]() ![]() Terrassa-BCN Unido: 10/Mayo/2005 Localización: Catalunya |||| Estado: Sin conexión Puntos: 13722 |
![]() |
Pregunta "tonta": ¿no te vale con un Application.FollowHyperlink laurl?
|
|
![]() |
|
Enviar mensaje privado
![]() |
Mis mas sinceras disculpas, pero antes de preguntar he buscad de varias formas, no solo en internet sino tambien en este foro y al no encontrar nada que consiga que funcione he decido preguntar. Mil gracias por la propuesta y espero probarla esta misma tarde.
|
|
|
|
![]() |
|
Enviar mensaje privado
![]() |
Te estoy enormemente agradecida por tu ayuda, funciona genial, y desconocia esta opcion.
Muchas gracias de nuevo y espero ir mejorando. ![]() |
|
|
|
![]() |
Responder ![]() |
|
Tweet
|
Ir al foro | Permisos de foro ![]() Usted No puede publicar nuevos temas en este foro Usted No puede responder a temas en este foro Usted No puede borrar sus mensajes en este foro Usted No puede editar sus mensajes en este foro Usted No puede crear encuestas en este foro Usted No puede votar en encuestas en este foro |