** NORMAS DEL FORO **
Inicio del foro Inicio del foro > Profesionales en este Foro > Para Empresas: Contrate aquí­ Profesionales
  Mensajes nuevos Mensajes nuevos RSS - Necesito programador para codigo de consulta acces
  Preguntas frecuentes Preguntas frecuentes  Buscar en el foro   Eventos   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

Tema cerradoNecesito programador para codigo de consulta acces

Responder Responder
Autor
Mensaje
emiliopoison Ver desplegable
Nuevo
Nuevo

Unido: 28/Abril/2014
Estado: Sin conexión
Enlace directo a este mensaje Tema: Necesito programador para codigo de consulta acces
    Enviado: 26/Mayo/2014 a las 17:47
En access 2010 desconozco la forma de poder escribir en una consulta de referencias cruzadas. 

Para poder trabajar con datos de una consulta de referencias cruzadas, la única posibilidad es implementarlo con código VBA. 
Por defecto en una consulta de referencias cruzadas, el botón de agregar registros está desactivado al contrario de lo que ocurre en una consulta normal. 
Hay ciertos tipos de consulta que no pemiten modificar el recordset y este comportamiento se cambia desde la hoja de propiedades de la consulta, concretamente en Datos (de Dynaset a Dynaset actualizaciones incoherentes), pero esto NO funciona en una consulta de referencias cruzadas. 

Quiero contratar a alguien para esta tarea y que me escriba el código para escribir datos en una consulta de referencia cruzada.
Mi nombre es Emilio Molina, a la persona interesada en el trabajo escribir a:
emiliopoison@gmail.com 
Gracias.....
 Responder Responder
  Compartir tema   

Ir al foro Permisos de foro Ver desplegable