|
Responder
|
| Autor | |
raime20
Nuevo
Unido: 02/Julio/2025 Localización: Cuba Estado: Sin conexión Puntos: 4 |
Tema: No coinciden los tipos de datos en la expresionEnviado: 02/Julio/2025 a las 18:35 |
|
Hola, tengo un problema, estoy realizando una base de datos en access y cuando intento mostrar una información que selecciono en un listbox para un formulario me sale el error de "No coinciden los tipos de datos en la expresión de criterios" aqui les paso el código de vba para realizar el proceso
Editado por raime20 - 02/Julio/2025 a las 18:40 |
|
![]() |
|
Mihura
Ver perfil usuario
Enviar mensaje privado
Ver los mensajes del usuario
Visite la página de los usuarios
Añadir a la lista de amigos
Administrador
Unido: 06/Mayo/2005 Localización: En la dehesa Estado: en línea Puntos: 14428 |
Enviado: 02/Julio/2025 a las 19:01 |
|
Jugando a adivinar, ... ¿el error te salta aquí?
SQL = "SELECT * FROM Entrada WHERE Fecha = '" & Me.lstAlumnos & "'" para otra vez (o para esta si he fallado en la adivinanza) pon la línea que te salta el error. Suponiendo que el campo Fecha sea una fecha, está mal formateado el campo, lo has pasado como si fuera un string (entre comillas simples) y hay que pasarlo entre almohadillas y en formato yanqui mm/dd/yyyy. |
|
![]() |
|
raime20
Nuevo
Unido: 02/Julio/2025 Localización: Cuba Estado: Sin conexión Puntos: 4 |
Enviado: 02/Julio/2025 a las 19:56 |
Muchas gracias, ya, era eso
![]() |
|
![]() |
|
Responder
|
|
|
Tweet
|
| Ir al foro | Permisos de foro ![]() Usted No puede publicar nuevos temas en este foro Usted No puede responder a temas en este foro Usted No puede borrar sus mensajes en este foro Usted No puede editar sus mensajes en este foro Usted No puede crear encuestas en este foro Usted No puede votar en encuestas en este foro |