** NORMAS DEL FORO **
Inicio del foro Inicio del foro > Access y VBA > Access y VBA
  Mensajes nuevos Mensajes nuevos RSS - No me reconoce la base de datos
  Preguntas frecuentes Preguntas frecuentes  Buscar en el foro   Eventos   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

No me reconoce la base de datos

Responder Responder
Autor
Mensaje
zaraka Ver desplegable
Nuevo
Nuevo

Unido: 28/Julio/2017
Estado: Sin conexión
Opciones de entrada Opciones de entrada   Gracias (0) Gracias(0)   Cita zaraka Cita  ResponderRespuesta Enlace directo a este mensaje Tema: No me reconoce la base de datos
    Enviado: 10/Agosto/2017 a las 22:03
Muy buenas, estoy creando una base de datos en access y lo abro en 3 maquinas con windows con microsoft office 2007,2010, y 2016 y anda perfecto. la intento abrir en la compu de mi cuñado y sale este error: No se reconoce el formato de base de datos
No se cual podria ser la causa del error
emiliove Ver desplegable
Moderador
Moderador

Unido: 16/Junio/2009
Opciones de entrada Opciones de entrada   Gracias (0) Gracias(0)   Cita emiliove Cita  ResponderRespuesta Enlace directo a este mensaje Enviado: 10/Agosto/2017 a las 22:27
Hola Zaraka

Puedes dar mas datos que extensión tiene mdb o accdb, tiene código de 64 bits o de 32 bits, y la compu de tu cuñado cuales son sus características y la de su access cuales son, probaste otra base a ver si la abre.

PD: tienes contestación en los otros dos hilos y no has respondido.

Saludos y espero respuesta
zaraka Ver desplegable
Nuevo
Nuevo

Opciones de entrada Opciones de entrada   Gracias (0) Gracias(0)   Cita zaraka Cita  ResponderRespuesta Enlace directo a este mensaje Enviado: 12/Agosto/2017 a las 14:46
la extension es accdb, pero los datos de la maquina de el te la debo. Cuando me dices a que acces tiene, creo que puse que era 2007, o haces referencia a algo mas

emiliove Ver desplegable
Moderador
Moderador

Unido: 16/Junio/2009
Opciones de entrada Opciones de entrada   Gracias (0) Gracias(0)   Cita emiliove Cita  ResponderRespuesta Enlace directo a este mensaje Enviado: 12/Agosto/2017 a las 17:40
Y de cuantos bits es el access de ambos, revisaste que este en un sitio de confianza, tiene código y Api aplicados.
zaraka Ver desplegable
Nuevo
Nuevo

Opciones de entrada Opciones de entrada   Gracias (0) Gracias(0)   Cita zaraka Cita  ResponderRespuesta Enlace directo a este mensaje Enviado: 18/Agosto/2017 a las 22:12
no la verdad que no se nada de eso.
 Responder Responder
  Compartir tema   

Ir al foro Permisos de foro Ver desplegable