** NORMAS DEL FORO **
Inicio del foro Inicio del foro > Otros de Microsoft: Windows y Office > Otros Productos Microsoft
  Mensajes nuevos Mensajes nuevos RSS - No Puedo abrir archivo adjunto de excel en outlook
  Preguntas frecuentes Preguntas frecuentes  Buscar en el foro   Eventos   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

Tema cerradoNo Puedo abrir archivo adjunto de excel en outlook

Responder Responder
Autor
Mensaje
luisred Ver desplegable
Habitual
Habitual

Unido: 17/Diciembre/2007
Estado: Sin conexión
Enlace directo a este mensaje Tema: No Puedo abrir archivo adjunto de excel en outlook
    Enviado: 28/Agosto/2008 a las 17:52
Hola

Me mandan unos archivos a mi mail en outlook pero no puedo abrir el archivo de excel adjunto solo de un contacto determinado, de los demas contactos si los puedo abrir

a que se debera esto

gracias.

este es el mensaje que me sale. (en Ingles)

Can't create file: nombre del archivo.xls. Right-clik the folder you want to create the file in, and then click Properties on the  shortcut menu to check your permission  for  the folder. 
Jordi-Albert Ver desplegable
Colaborador
Colaborador

Unido: 06/Abril/2006
Estado: Sin conexión
Enlace directo a este mensaje Enviado: 28/Agosto/2008 a las 19:34
antes de nada... el contacto en concreto es de fiar? has comprobado (preguntado) si realmente et ha enviado el fichero y que es correcto?

en caso afirmativo lo que debes hacer es  GUARDAR el fichero en un directorio y, si hace falta, modificar los permisos de acceso.

Teóricamente después deberías poder abrirlo
 Responder Responder
  Compartir tema   

Ir al foro Permisos de foro Ver desplegable