** NORMAS DEL FORO **
Inicio del foro Inicio del foro > Access y VBA > Access y VBA
  Mensajes nuevos Mensajes nuevos RSS - No puedo imprimir informes
  Preguntas frecuentes Preguntas frecuentes  Buscar en el foro   Eventos   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

Tema cerradoNo puedo imprimir informes

 Responder Responder
Autor
Mensaje
Amex Ver desplegable
Nuevo
Nuevo


Unido: 06/Noviembre/2019
Localización: León
Estado: Sin conexión
Puntos: 16
Enlace directo a este mensaje Tema: No puedo imprimir informes
    Enviado: 19/Agosto/2020 a las 09:39
Buenos días.

Estoy teniendo un problema a la hora de imprimir informes en access. Una vez generado el informe me abre el visor, y por lo general pulsando botón derecho aparece el típico menú donde le doy a imprimir. Pues bien, me está pasando en varios ordenadores que al dar a cualquiera de los botones del ratón lo único que hace es dar zoom y quitar zoom, no aparece el menú. 

¿Me podríais ayudar?

Un saludo y gracias. 
Arriba
jossmax Ver desplegable
Nuevo
Nuevo
Avatar

Unido: 07/Enero/2011
Localización: Estados Unidos
Estado: Sin conexión
Puntos: 13
Enlace directo a este mensaje Enviado: 06/Septiembre/2020 a las 05:01
Hola Amex.

voy a tratar de explicarte en mi caso lo que hice, sin ser un experto en Access, me estaba sucediendo algo parecido a tu caso. Tengo un boton en un formulario llamado (print preview) y cuando hago click en el, me abre el reporte y cuando trataba de dar click derecho sobre la vista preliminar del reporte; para que me diera la opcion imprimir, solo da la opcion de Zoom "+, -" 

Lo que hice y me soluciono, es que en las propiedades de ese boton que hace el llamado del reporte. me fui a Event/On Click/  cree una Macro y en la opcion Add New Action, busque la opcion Print, solo que al momento de hacerlo Acces me mostro un simbolo amarillo de advertencia, pero aun asi me dejo guardar y hasta el momento me funciona de maravillas.

cuando doy click me abre una vista preliminar del documento y automaticamente me envia a la impresora el documento y me deja abierta la vista preliminar del mismo.

espero haberme explicado de la mejor manera, si tienes alguna duda, escribeme y tratare de despejarlas dentro de mis limitados conocimientos.


Jose
Jossmax
Arriba
 Responder Responder
  Compartir tema   

Ir al foro Permisos de foro Ver desplegable