** NORMAS DEL FORO **
Inicio del foro Inicio del foro > Profesionales en este Foro > Para Empresas: Contrate aquí­ Profesionales
  Mensajes nuevos Mensajes nuevos RSS - Nueva en el foro
  Preguntas frecuentes Preguntas frecuentes  Buscar en el foro   Eventos   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

Nueva en el foro

Responder Responder
Autor
Mensaje
Anabel Ver desplegable
Nuevo
Nuevo

Unido: 24/Enero/2018
Estado: Sin conexión
Opciones de entrada Opciones de entrada   Gracias (0) Gracias(0)   Cita Anabel Cita  ResponderRespuesta Enlace directo a este mensaje Tema: Nueva en el foro
    Enviado: 24/Enero/2018 a las 16:56
Necesito ayuda urgente!!

He realizado una base de datos en ACCESS, con algunos cambios en programación SQL, me genera facturas, enlaza visitas y productos,....

Hace más o menos dos años que funciona. Hago copias de seguridad más o menos, y al hacerle una consulta relacionada con producto/ paciente me he dado cuenta que no cuadraba.

PROBLEMA: se han perdido 250 archivos que dos meses antes existian y que yo no me he dado cuenta de su falta hasta  realizar la consulta.

No soy programadora, he ido aprendiendo con videos.

¡¡Por favor, necesito ayuda urgentemente!!

Un saludo a todos...
Anabel
pitxiku Ver desplegable
Asiduo
Asiduo

Unido: 27/Septiembre/2017
Opciones de entrada Opciones de entrada   Gracias (0) Gracias(0)   Cita pitxiku Cita  ResponderRespuesta Enlace directo a este mensaje Enviado: 25/Enero/2018 a las 20:32
Esos archivos perdidos, ¿son archivos o registros de la base de datos?

Por cierto, has posteado en la parte del foro en el que se buscan profesionales para contratarlos. ¿Quieres contratar a alguien o es que te has equivocado, y un administrador tendrá que mover el hilo al foro adecuado? Más que nada, porque si es lo segundo, al moverlo a la parte del foro correcta, es posible que obtengas más respuestas.
Anabel Ver desplegable
Nuevo
Nuevo

Unido: 24/Enero/2018
Opciones de entrada Opciones de entrada   Gracias (0) Gracias(0)   Cita Anabel Cita  ResponderRespuesta Enlace directo a este mensaje Enviado: 26/Enero/2018 a las 09:28
Buenos días,

Son registros. Estoy buscando un profesional que me ayude, de momento he empezado el contacto con uno.

Veremos que pasa....

Un saludo
Anabel
 Responder Responder
  Compartir tema   

Ir al foro Permisos de foro Ver desplegable