** NORMAS DEL FORO **
Inicio del foro Inicio del foro > Otros de Microsoft: Windows y Office > Microsoft Windows
  Mensajes nuevos Mensajes nuevos RSS - Nueva Unidad de Red SkyDrive
  Preguntas frecuentes Preguntas frecuentes  Buscar en el foro   Eventos   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

Tema cerradoNueva Unidad de Red SkyDrive

Responder Responder
Autor
Mensaje
serogerezXXI Ver desplegable
Colaborador
Colaborador

Unido: 29/Junio/2006
Estado: Sin conexión
Enlace directo a este mensaje Tema: Nueva Unidad de Red SkyDrive
    Enviado: 24/Octubre/2010 a las 07:32
Hola a todos, perdón si este no es el foro mas adecuado, pero es el que me ha parecido a mi.
Estoy intentando crear una unidad de red en mi pc y tener acceso directo a skydrive (por ejemplo) y manejarla como una unidad mas.
Buscando en google pude encontrar que si se puede hacer inclusive en windows xp (sistema operativo con cual estoy actuando), hay varias opciones, entre ellas software gratis, etc; pero mi intención es hacerla manual (después seguramente voy a utilizar VBA desde Access para la conexion pero ese ya es otro tema), y no logro conectarme.
He probado lo siguiente (segun las cosas que he leido):
"L:" (como nueva unidad de red)
"\\docs.live.net@SSL\dm0d555c55fbe5a5\^2Publica" (como Carpeta) donde "dm0d555c55fbe5a5" es el UID o codigo de identificación(este lo pongo a modo de ejemplo)

El error: "No se encontró la ruta \\docs.live.net@SSL\dm0d555c55fbe5a5\^2Publica"

Alguien tiene experiencia en esto, quizas me falta algun paso...?

Gracias
&&&&
Saludos,

SERO
Juansa Ver desplegable
Moderador
Moderador

Unido: 17/Marzo/2005
Enlace directo a este mensaje Enviado: 25/Octubre/2010 a las 09:42

Aquí lo detalla, y usando la herramienta para saber cual es mi carpeta, modificando la url y creando la unidad de red, funciona perfecto.

La url que pones tú le falta algo antes de docs.live.net.
salu2
Espero serte de ayuda
You'll never walk alone.
Juansa
serogerezXXI Ver desplegable
Colaborador
Colaborador

Unido: 29/Junio/2006
Enlace directo a este mensaje Enviado: 25/Octubre/2010 a las 16:38
Gracias Juansa por tu respuesta.
Ayer me hice un rato y lo pude hacer tal como comentan en esa web y ademas he probado tanto en forma manual como a través de un software.
Lamentablemente no ha cumplido mis expectativas ya que si quiero alojar una mdb en la nueva unidad skydrive y tener mi MDE en una de mis unidades locales no se puede crear la vinculación de las tablas...(esto es cuando conecto la unidad de red de forma manual, en cambio, si lo hago con el software si me permite vincular las tablas) seguramente hay algun tema de permisos de carpetas, pero bueno, seria cosa de otro hilo.
Como siempre gracias!, este hilo se puede cerrar.
&&&
Saludos,

SERO
 Responder Responder
  Compartir tema   

Ir al foro Permisos de foro Ver desplegable