** NORMAS DEL FORO **
Inicio del foro Inicio del foro > Otros de Microsoft: Windows y Office > Otros Productos Microsoft
  Mensajes nuevos Mensajes nuevos RSS - Nuevo diseño de diapositiva
  Preguntas frecuentes Preguntas frecuentes  Buscar en el foro   Eventos   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

Tema cerradoNuevo diseño de diapositiva

Responder Responder
Autor
Mensaje
ttatta Ver desplegable
Habitual
Habitual

Unido: 28/Septiembre/2006
Estado: Sin conexión
Enlace directo a este mensaje Tema: Nuevo diseño de diapositiva
    Enviado: 01/Julio/2008 a las 18:27
hola a todos... mi problema es el siguiente:

Manejo mis archivos power point en versiones xp,2003 y 2007(diferentes máquinas, dependiendo de las circunstancias). Estoy estudiando la carrera de arquitectura y normalmente casi no me doy abasto con las tareas, por lo que intento ganar tiempo aunque sea con los trabajos a computadora.

Mi duda es ¿cómo puedo crear un nevo diseño de diapoitiva?; me refiero a que en el panel de tareas aparecen los diseños que organizan imágenes y texto, pero no hay una que se adapte a mis necesidades siempre; por lo que quisiera crear una yo mismo. No estoy muy seguro, pero creo que no me ayuda mucho la creación de plantillas.

Lo que he hecho hasta ahora es legir un diseño que se adapte lo mejor posible a mis necesidades, luego lo modifico un poco y ya queda listo, luego pego este diseño en las demás diapositivas.

Agradezco sus comentarios.
fasfat Ver desplegable
Nuevo
Nuevo

Unido: 18/Junio/2008
Estado: Sin conexión
Enlace directo a este mensaje Enviado: 04/Septiembre/2008 a las 16:35
la máxima flexibilidad te la dará el crear hojas en blanco pero tb tendrás que saber bastante de power point.

las plantillas prediseñadas siempre tendrán cosas que se adapten a lo que quieres y cosas que no. Pero después tendrás que diseñar tú la página, eliminando o insertando lo que necesites.

chao
 Responder Responder
  Compartir tema   

Ir al foro Permisos de foro Ver desplegable