** NORMAS DEL FORO **
Inicio del foro Inicio del foro > Otros de Microsoft: Windows y Office > Word
  Mensajes nuevos Mensajes nuevos RSS - OCR texto de imagen
  Preguntas frecuentes Preguntas frecuentes  Buscar en el foro   Eventos   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

OCR texto de imagen

Responder Responder
Autor
Mensaje
alchama Ver desplegable
Nuevo
Nuevo

Unido: 05/Octubre/2006
Estado: Sin conexión
Opciones de entrada Opciones de entrada   Gracias (0) Gracias(0)   Cita alchama Cita  ResponderRespuesta Enlace directo a este mensaje Tema: OCR texto de imagen
    Enviado: 12/Julio/2018 a las 13:16
Hola a todos...

Os comento una funcionalidad que me gustaría conseguir pero que no ve cómo hacerla.... 

Tengo una webcam que está dirigida a una bandeja de papel de una impresora y concretamente a la esquina superior derecha. Este papel, va numerado de forma consecutiva.

Utilizo un programa hecho en vba word, que usa esa numeración para luego imprimirla, junto con un determinado texto. Hasta ahora, tengo que meter a mano la numeración en una variable, para luego utilizarla.

Se os ocurre alguna forma de que word (ya sea a través de vba, etc) lea esa numeración y la guarde en una variable para, posteriormente, usarla?

Muchas gracias por adelantado.

Un saludo.
lbauluz Ver desplegable
Administrador
Administrador

Unido: 29/Marzo/2005
Estado: Sin conexión
Opciones de entrada Opciones de entrada   Gracias (0) Gracias(0)   Cita lbauluz Cita  ResponderRespuesta Enlace directo a este mensaje Enviado: 13/Julio/2018 a las 03:04
Así como lo dices, no se puede, Word es un editor de textos y un OCR es un lector de imágenes.

No lo he usado nunca, pero creo que One Note  que viene en algunos casos con el Office tiene un OCR, mira a ver si te vale.

Luis
Those are my principles, and if you don't like them... well, I have others. Groucho Marx
 Responder Responder
  Compartir tema   

Ir al foro Permisos de foro Ver desplegable