|
Responder
|
| Autor | |
pascual14
Colaborador
Unido: 30/Junio/2014 Localización: Soria Estado: Sin conexión Puntos: 570 |
Tema: Ordenar informe por códigoEnviado: 27/Febrero/2020 a las 10:29 |
|
Hola amigos, estoy intentando cambiar el orden de un report a través de vba de esta manera:
Me.OrderBy = "SocNum" Me.OrderByOn = True pero no me hace caso, siempre ordena por el campo que le digo en la vista de diseño. antes si que funcionaba pero creo que con las versiones nuevas algo cambió. ¿se os ocurre por qué me pasa esto? Gracias.
|
|
![]() |
|
mounir
Colaborador
Unido: 09/Febrero/2009 Localización: Asturias-España Estado: Sin conexión Puntos: 6521 |
Enviado: 27/Febrero/2020 a las 11:14 |
|
Hola!
Si "SocNum" es una variable o un campo, va sin comillas |
|
|
Un Saludo.
|
|
![]() |
|
Mihura
Ver perfil usuario
Enviar mensaje privado
Ver los mensajes del usuario
Visite la página de los usuarios
Añadir a la lista de amigos
Administrador
Unido: 06/Mayo/2005 Localización: En la dehesa Estado: Sin conexión Puntos: 14428 |
Enviado: 27/Febrero/2020 a las 11:46 |
|
Hay que cambiar el orden en las agrupaciones que tengas definidas:
(0) hace referencia al nivel de agrupación, si tienes varios, tendrás que encontrar el correspondiente. |
|
![]() |
|
pascual14
Colaborador
Enviado: 27/Febrero/2020 a las 12:35 |
|
SocNum es el nombre de un campo. Gracias una vez más Mihura, me funciona bien. Ahora estoy intentando ordenar por 2 campos tipo nombre, apellidos pero no funciona igual que antes ¿se puede ordenar por 2 campos? o hay que crear 2 niveles de agrupamiento?
|
|
![]() |
|
Mihura
Ver perfil usuario
Enviar mensaje privado
Ver los mensajes del usuario
Visite la página de los usuarios
Añadir a la lista de amigos
Administrador
Unido: 06/Mayo/2005 Localización: En la dehesa Estado: Sin conexión Puntos: 14428 |
Enviado: 27/Febrero/2020 a las 12:37 |
Me.GroupLevel(0).ControlSource = "SocNum, Apellido1, Apellido2" De todas formas, es posibe que tenga que coincidir el número de campos que pongas con los que tengas en la agrupación del informe
Editado por Mihura - 27/Febrero/2020 a las 12:37 |
|
![]() |
|
pascual14
Colaborador
Enviado: 27/Febrero/2020 a las 13:44 |
|
Hola, efectivamente no sirve con ponerlo seguido por un coma, hay que crear 2 niveles de agrupamiento y hacerlo con la instrucción que ha puesto Mihura pero cambiando el nivel de agrupamiento. Así funciona bien. Gracias por la ayuda. Podéis cerrar el hilo.
|
|
![]() |
|
Responder
|
|
|
Tweet
|
| Ir al foro | Permisos de foro ![]() Usted No puede publicar nuevos temas en este foro Usted No puede responder a temas en este foro Usted No puede borrar sus mensajes en este foro Usted No puede editar sus mensajes en este foro Usted No puede crear encuestas en este foro Usted No puede votar en encuestas en este foro |