** NORMAS DEL FORO **
Inicio del foro Inicio del foro > Access y VBA > Access y VBA
  Mensajes nuevos Mensajes nuevos RSS - OT: Criptoactivos manejados desde Access
  Preguntas frecuentes Preguntas frecuentes  Buscar en el foro   Eventos   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

Tema cerradoOT: Criptoactivos manejados desde Access

 Responder Responder
Autor
Mensaje
Chea1 Ver desplegable
Moderador
Moderador


Unido: 20/Noviembre/2005
Localización: España
Estado: Sin conexión
Puntos: 4143
Enlace directo a este mensaje Tema: OT: Criptoactivos manejados desde Access
    Enviado: 16/Febrero/2021 a las 18:39
Mira que es raro el título del mensaje, pero más raro es el del tema de la reunión virtual del próximo jueves del Grupo Virtual de Usuarios de Access España (AUGE). En el blog del grupo nos lo cuentan así:


Sistema de fidelización basado en criptoactivos (Introducción a Ethereum y Solidity)

por Ángel | 10/02/2021

Este mes venimos con una potencia de nivel. Si pensabas que ya lo habías visto todo con Access este mes te vamos a sorprender!!! Bienvenido a las criptodivisas y cómo Access puede ayudarnos a manejar parte del sistema.

 

El objetivo de la charla es:
– Descubrir la plataforma de desarrollo de Ethereum, los smart contracts y los token ERC20
– Conocer el lenguaje Solidity y el entorno de desarrollo
– Explorar las posibilidades que se le brindan a los desarrolladores de Access mediante un ejemplo real de un sistema de fidelización desarrollado en Access que utiliza los nuevos conceptos que hemos visto en los puntos anteriores.

Luis Viadel

Soy empresario y un gran aficionado de Access desde finales de los 90. Hace algunos años aposté por dedicarme profesionalmente al desarrollo de software. En la web Cow Technologies (aquí hipervínculo a https://cowtechnologies.net) puedes ver todo mi trabajo.

Puedes unirte a la reunión siguiendo este enlace: https://accessusergroups.my.webex.com/accessusergroups.my/j.php?MTID=me97fb0606adb0ce3de4cdf4d57efa594

Saludos
José Bengoechea Ibaceta
Mi página

Mi otra página
Arriba
 Responder Responder
  Compartir tema   

Ir al foro Permisos de foro Ver desplegable