OUTLOOK: Capturar evento ENVIAR |
Responder ![]() |
Autor | |
lbauluz ![]() Ver perfil usuario
Enviar mensaje privado
Ver los mensajes del usuario
Visite la página de los usuarios
Añadir a la lista de amigos
Administrador ![]() ![]() Unido: 29/Marzo/2005 Localización: La Gloria Estado: Sin conexión Puntos: 3841 |
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Enviado: 16/Mayo/2023 a las 14:27 |
Buenas a todos.
Quiero crear en Outlook una macro que cuando de al botón Enviar de un correo, "intercepte" este envío y verifique los nombres de los destinatarios. Lo que quiero es tengo dos "pepe" en la en mi outlook y quiero asegurarme de que si estoy enviando el correo a uno de ellos, me pregunte si estoy seguro de que ese es el destinatario correcto, para evitar enviar información comprometida al otro "pepe". Lo de buscar los destinatarios, creo que lo puedo hacer, lo de preguntar, es trivial, pero lo de interceptar a Outlook lo veo ya mucho más complejo, de hecho, dudo que se pueda. ¿Alguna idea de si es posible? Un saludo. Luis.
|
|
El Búho es un pajarraco
|
|
![]() |
|
xavi ![]() Ver perfil usuario
Enviar mensaje privado
Ver los mensajes del usuario
Visite la página de los usuarios
Añadir a la lista de amigos
Administrador ![]() ![]() Terrassa-BCN Unido: 10/Mayo/2005 Localización: Catalunya |||| Estado: Sin conexión Puntos: 14630 |
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Hola,
Por lo que he leído, parece que es el evento Application.ItemSend. Y, por lo visto en diagonal, parece un evento interceptable. Míralo y, si no lo sacas, lo miramos. Un saludo
|
|
![]() |
Responder ![]() |
|
Tweet
|
Ir al foro | Permisos de foro ![]() Usted No puede publicar nuevos temas en este foro Usted No puede responder a temas en este foro Usted No puede borrar sus mensajes en este foro Usted No puede editar sus mensajes en este foro Usted No puede crear encuestas en este foro Usted No puede votar en encuestas en este foro |