** NORMAS DEL FORO **
Inicio del foro Inicio del foro > Otros de Microsoft: Windows y Office > Otros Productos Microsoft
  Mensajes nuevos Mensajes nuevos RSS - Outlook - Seleccionar cuenta automáticamente
  Preguntas frecuentes Preguntas frecuentes  Buscar en el foro   Eventos   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

Outlook - Seleccionar cuenta automáticamente

Responder Responder
Autor
Mensaje
arodrigu Ver desplegable
Colaborador
Colaborador

Unido: 04/Marzo/2005
Estado: Sin conexión
Opciones de entrada Opciones de entrada   Gracias (0) Gracias(0)   Cita arodrigu Cita  ResponderRespuesta Enlace directo a este mensaje Tema: Outlook - Seleccionar cuenta automáticamente
    Enviado: 20/Octubre/2023 a las 13:29
Buenos días,
Tengo, en Outlook, dos cuentas distintas. Ambas son de mi organización, una personal y otra compartida.
Por defecto, cuando creo un correo nuevo, me ofrece mi cuenta personal y yo tengo que ir al desplegable y seleccionar la compartida.
He solicitado en mi organización que, por defecto, me ofrezca la cuenta compartida, pero me dicen que por seguridad, no me lo pueden habilitar.
Llegados a este punto, creo que sería posible escribir en algún sitio que, al crear el nuevo correo, vaya al desplegable y cambie la cuenta (como hago manualmente).
La cosa es que no soy capaz de encontrar los eventos (como en access) de al abrir, o al crear mensaje o lo que sea.
¿Alguien me puede decir dónde están los eventos?.
Gracias.
Fuerza y honor.
Saludos de Arturo desde Madrid
Mihura Ver desplegable
Administrador
Administrador

Unido: 06/Mayo/2005
Estado: Sin conexión
Opciones de entrada Opciones de entrada   Gracias (0) Gracias(0)   Cita Mihura Cita  ResponderRespuesta Enlace directo a este mensaje Enviado: 20/Octubre/2023 a las 13:51
En algún lado de la configuración tendrás mostrar pestaña del programador, ese sería un primer paso.

Recuerda que siempre con ALT+F11 accedes a las pantallas de código.

Tendrás que buscar información sobre el evento Open, p.ej:

https://learn.microsoft.com/en-us/office/vba/api/outlook.mailitem.open

o:

https://learn.microsoft.com/es-es/office/vba/api/outlook.application.newmail

Jesús Mansilla Castells.
Saludos desde Móstoles.

Access Aplicaciones
Tecsys.es
 Responder Responder
  Compartir tema   

Ir al foro Permisos de foro Ver desplegable