Outlook - Seleccionar cuenta automáticamente |
Responder ![]() |
Autor | |
arodrigu ![]() Colaborador ![]() ![]() Unido: 04/Marzo/2005 Localización: España Estado: Sin conexión Puntos: 599 |
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Enviado: 20/Octubre/2023 a las 13:29 |
Buenos días,
Tengo, en Outlook, dos cuentas distintas. Ambas son de mi organización, una personal y otra compartida. Por defecto, cuando creo un correo nuevo, me ofrece mi cuenta personal y yo tengo que ir al desplegable y seleccionar la compartida. He solicitado en mi organización que, por defecto, me ofrezca la cuenta compartida, pero me dicen que por seguridad, no me lo pueden habilitar. Llegados a este punto, creo que sería posible escribir en algún sitio que, al crear el nuevo correo, vaya al desplegable y cambie la cuenta (como hago manualmente). La cosa es que no soy capaz de encontrar los eventos (como en access) de al abrir, o al crear mensaje o lo que sea. ¿Alguien me puede decir dónde están los eventos?. Gracias.
|
|
Fuerza y honor.
Saludos de Arturo desde Madrid |
|
![]() |
|
Mihura ![]() Ver perfil usuario
Enviar mensaje privado
Ver los mensajes del usuario
Visite la página de los usuarios
Añadir a la lista de amigos
Administrador ![]() ![]() Unido: 06/Mayo/2005 Localización: En la dehesa Estado: Sin conexión Puntos: 13867 |
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
En algún lado de la configuración tendrás mostrar pestaña del programador, ese sería un primer paso.
Recuerda que siempre con ALT+F11 accedes a las pantallas de código. Tendrás que buscar información sobre el evento Open, p.ej: https://learn.microsoft.com/en-us/office/vba/api/outlook.mailitem.open o: https://learn.microsoft.com/es-es/office/vba/api/outlook.application.newmail |
|
![]() |
Responder ![]() |
|
Tweet
|
Ir al foro | Permisos de foro ![]() Usted No puede publicar nuevos temas en este foro Usted No puede responder a temas en este foro Usted No puede borrar sus mensajes en este foro Usted No puede editar sus mensajes en este foro Usted No puede crear encuestas en este foro Usted No puede votar en encuestas en este foro |