Pasar un dato de un formulario a otro |
Responder ![]() |
Página 12> |
Autor | |
ROCIO ![]() Asiduo ![]() Unido: 06/Junio/2007 Localización: España Estado: Sin conexión Puntos: 218 |
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Enviado: 10/Febrero/2019 a las 12:05 |
Buenos dias,la duda que me surge es como sigue, yo tengo un formulario con ños datos de clientes, y un boton con el cual abro otro formulario para añadir datos en otra tabla que estan relacionada con el numero cliente mi duda es como pasar el numero de cliente gracias de antemano
|
|
![]() |
|
Mihura ![]() Ver perfil usuario
Enviar mensaje privado
Ver los mensajes del usuario
Visite la página de los usuarios
Añadir a la lista de amigos
Administrador ![]() ![]() Unido: 06/Mayo/2005 Localización: En la dehesa Estado: Sin conexión Puntos: 10663 |
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Una opción sería usar el parámetro OpenArgs al abrir el formulario.
|
|
![]() |
|
ROCIO ![]() Asiduo ![]() Unido: 06/Junio/2007 Localización: España Estado: Sin conexión Puntos: 218 |
Gracias lo probare
|
|
![]() |
|
Buenas al hacer click en el boton abro el formulario pasandole el numero de cliente por el parametro OpenArgs, pero luego pero luego al querer utilizar ese dato en la funcion al abrir me da error.
|
|
![]() |
|
Lo que hago es lo siguiente, en la funcion al haver click del boton pongo
DoCmd. OpenForm 'REVISIONES',,,, acFormAdd,, [Ncliente] Luego en la funcion al abrir del formulario revisiones pongo Dim cliente as string Cliente= Forms! REVISIONES. OpenArgs Y aqui me da error me dice que no encuentra el formulario |
|
![]() |
|
mounir ![]() Colaborador ![]() Unido: 09/Febrero/2009 Localización: Asturias-España Estado: Sin conexión Puntos: 5026 |
Hola!
Aquí tienes todo lo que debes saber sobre la propiedad "OpenArgs" http://www.accessyexcel.com/domina-la-propiedad-openargs-en-access/ Edito para dejarte otro enlace del correcto uso de "DoCmd", ya que no lo aplicaste bien. http://www.accessyexcel.com/como-usar-en-access-y-vba-el-comando-docmd-openform-para-abrir-un-formulario/ Editado por mounir - 11/Febrero/2019 a las 23:52 |
|
Un Saludo.
|
|
![]() |
|
Mo se si tendra que ver, tengo un formulario clientes en el cual estan todos los datos del cliente, un subformulario con las revisiones del cliente y el boton para añadir una nueva revision y este boton seria el que abriria wl foemulario para añadir. Como dije antes
|
|
![]() |
|
Gracias, ya paso bien el parametro, pero ahora le quiero dar ese valor al campo ncliente y me dice que no se le puede asignar el valor a ese objeto. Me explico lo guardo en una variable y estupendo y ahora le quieeo asignar ese valor al campo ncliente y me da ese error
Editado por ROCIO - 12/Febrero/2019 a las 00:34 |
|
![]() |
|
mounir ![]() Colaborador ![]() Unido: 09/Febrero/2009 Localización: Asturias-España Estado: Sin conexión Puntos: 5026 |
Hola!
Este campo "ncliente" es editable? |
|
Un Saludo.
|
|
![]() |
|
Si es clave principal
|
|
![]() |
|
Hola!
Si es Clave Principal me temo que sería un campo autonumérico, por lo tanto, sería mejor que pusiera los nombres de las dos tablas, sus campos relacionados y el tipo de datos de cada campo para poder ayudarte, de lo contrario se va alargar este hilo innecesariamente. Tambien si pones el código de como lo haces |
|
Un Saludo.
|
|
![]() |
|
mis tablas se llaman datos personales y Revisiones ambas relacionadas por el campo Nº cliente, en la primera tabla tipo autonumerico y en la segunda numero.
en la función abrir del formulario REVISIONES pongo lo siguiente Dim cliente As String If Not IsNull(Me.OpenArgs) Then cliente = Me.OpenArgs [Nº cliente] = CInt(cliente) End If gracias por vuestra ayuda
|
|
![]() |
|
Hola!
Cuando hay una relación Uno a Varios y estableces integridad referencial entre ambas tablas no te permite pasar un dato al campo por infringir l regla de integridad referencial. Soluciones: - Eliminar la integridad referencial y sigues con el la propiedad OpenArgs. - Crear formulario Clientes y dentro de él insertas el formulario "Revisiones" como subformulario, así cuando generas un Nuevo Clientes automáticamente se crea en el formulario revisiones la misma clave principal. |
|
Un Saludo.
|
|
![]() |
|
Mas arriba explique que tengo un formulario cliente en el que esta los datos del cliente, um subformulario con las revisiones de ese cliente y um boton para añadir una nueva revision que me abre el foemulario revisione para añadir, a no ser qie en el subfoemulario se pueda ageegar de otra forma mas sencilla.
|
|
![]() |
|
Puede ser que en el subformulario se pueda agregar directamente?
|
|
![]() |
Responder ![]() |
Página 12> |
Tweet
|
Ir al foro | Permisos de foro ![]() Usted No puede publicar nuevos temas en este foro Usted No puede responder a temas en este foro Usted No puede borrar sus mensajes en este foro Usted No puede editar sus mensajes en este foro Usted No puede crear encuestas en este foro Usted No puede votar en encuestas en este foro |