Pegar texto largo formato enriquecido se corta |
Responder ![]() |
Autor | |
paloma ![]() Habitual ![]() Unido: 24/Junio/2010 Estado: Sin conexión Puntos: 81 |
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Enviado: 28/Septiembre/2023 a las 15:26 |
Holaaa gente buena de por aquí. ¿Es posible que al copiar un campo memo de una consulta (vinculada vía sharepoint, yo ahí ni idea) con formato enriquecido, y pegarlo a una tabla access se corte el texto? Para que me saliera el texto bien y sin los códigos <div> y >/div> he puesto el formato del campo memo destino también en formato enriquecido. Aunque no es lo deseable, me gustaría que fuera formato normal. Sin embargo, me corta el texto, no me pega todo. En este enlace hablan de un informe que cuando se cogen los datos de un campo memo formato enriquecido de una consulta, no directamente de una tabla, se corta, pero en mi caso no estoy con informes pero me temo que sea lo mismo.... ¿Alguna idea? Si es el caso también para tabla, es un retraso monumental, vamos no me digas Gracias! Saludos.
Editado por paloma - 28/Septiembre/2023 a las 15:27 |
|
![]() |
|
paloma ![]() Habitual ![]() Unido: 24/Junio/2010 Estado: Sin conexión Puntos: 81 |
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Igual decir pegar no es correcto. Lo que hago es pasar un recordset. El campo MemoDestino = campo MemoOrigen
|
|
![]() |
|
pitxiku ![]() Colaborador ![]() ![]() Unido: 27/Septiembre/2017 Localización: En mi casa Estado: Sin conexión Puntos: 1491 |
Como dicen en el enlace, según lo que hagas con ese campo memo (formatos, funciones, mostrarlo como elemento de cuadro de lista o combinado, ...), Access lo convertirá a campo texto con 255 caracteres. Si abres esa consulta vinculada en Access, ¿cuántos caracteres ves en ese campo?
Por otro lado, puedes usar la función PlainText para quitar los códigos de texto enriquecido: |
|
![]() |
|
Hola gracias por responder y por la función, no la conocía! No estoy viendo ningún registro que su campo Memo llegue a las 255 caracteres. El texto se corta antes, lo máximo llega a 193 más/menos. Acabo de hacer la prueba pasando el texto sin quitar los códigos y ahí está la miga. Que llega justo a los 255 caracteres. Es decir, que solo pasa hasta 255 caracteres contando con los códigos especiales, aunque yo le pase la función PlainText! También lo hace si yo configuro el formato del campo con texto enriquecido. El espacio de los códigos, los quite o no, parece que van grabados a fuego. Me parece una porquería, sinceramente que esto sea así y así se queda con esa limitación :( Editado por paloma - 29/Septiembre/2023 a las 18:07 |
|
![]() |
|
LO TENGO, LO TENGO Estaba jugando con los txt y probando con un registro, en el formulario, he pasado el texto al control Memo, de ahí lo que he hecho es que en el recordset donde paso los datos a la tabla destino, evalúo si el campo tiene datos y si hay datos, busco el valor del campo Memo en la consulta origen con un DLookup y el valor se lo paso a una variable a la que le paso la función PlainText y TACHÁN, FUNCIONA DE VERDAD, BUAAHHHH no me lo creo :))))))))) rs!Detalles es el campo Memo Origen y busco la coincidencia del Pedido en la consulta Origen opPedidos. Luego saco la cadena de texto de su campo Detalles, le paso PlainText y el resultado se lo paso al campo Observaciones de mi tabla destino rs2. Y eso me lo hace en todos los registros claro. Así que problema resuelto. If IsNull(rs!Detalles) = False Then Dim varOb varOb = DLookup("Detalles", "opPedidos", "Id = " & rs!IdPd) str = PlainText(varOb) rs2!Observaciones = PlainText(varOb) End If Yupii es que soy de un cabezona, pueden cerraaar!!! Saluditos
|
|
![]() |
Responder ![]() |
|
Tweet
|
Ir al foro | Permisos de foro ![]() Usted No puede publicar nuevos temas en este foro Usted No puede responder a temas en este foro Usted No puede borrar sus mensajes en este foro Usted No puede editar sus mensajes en este foro Usted No puede crear encuestas en este foro Usted No puede votar en encuestas en este foro |