** NORMAS DEL FORO **
Inicio del foro Inicio del foro > Otros de Microsoft: Windows y Office > Otros Productos Microsoft
  Mensajes nuevos Mensajes nuevos RSS - permisos en  outlook 2007?
  Preguntas frecuentes Preguntas frecuentes  Buscar en el foro   Eventos   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

Tema cerradopermisos en outlook 2007?

Responder Responder
Autor
Mensaje
lestat Ver desplegable
Nuevo
Nuevo

Unido: 27/Noviembre/2006
Estado: Sin conexión
Enlace directo a este mensaje Tema: permisos en outlook 2007?
    Enviado: 11/Noviembre/2008 a las 11:20

Hola a todos.

Tengo un problema con el office 2007 que acabo de instalarlo sin error aparente.

Tras instalar el paquete completo ninguno de los programas de office me permite enviar un documento directamente sin necesidad de guardarlo y enviarlo como archivo adjunto diréctamente desde el outlook. No se si me explico correctamente así que pondré un ejemplo:

Tengo excel abierto y estoy tabajando con él. Guardo mi documento y voy al menú de office--> enviar--> Correo electrónico.

No me deja enviarlo y me da un mensaje: "No se puede cargar el servicio de correo. Compruebe la instalación."

Pero si lo envio como fichero adjunto en un correo normal si funciona.

Ese es un error.

Otro que da es que ya en el outlook no puedo mover correos desde el buzón de entrada a las carpetas personales. Me dice que el elemento ya fue movido, elimina o se denegó el acceso a él.

Como ya dije la instalación terminó correctamente y el correo si que le funciona pero nos da esos errores.

¿Alguien sabe que podría hacer?
 Responder Responder
  Compartir tema   

Ir al foro Permisos de foro Ver desplegable