** NORMAS DEL FORO **
Inicio del foro Inicio del foro > Profesionales en este Foro > Para Empresas: Contrate aquí­ Profesionales
  Mensajes nuevos Mensajes nuevos RSS - Precios de una BBDD
  Preguntas frecuentes Preguntas frecuentes  Buscar en el foro   Eventos   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

Tema cerradoPrecios de una BBDD

Responder Responder
Autor
Mensaje
Reaben Ver desplegable
Habitual
Habitual

Unido: 04/Octubre/2012
Estado: Sin conexión
Enlace directo a este mensaje Tema: Precios de una BBDD
    Enviado: 01/Abril/2014 a las 17:46
Buenas tardes a todos. 

Una empresa ha solicitado mis servicios para crear una base de datos en Acces. Me piden que les elabore un presupuesto y la verdad, llevo poco tiempo trabajando y no se por donde van los tiros. 

Quería saber si alguien de ustedes me podría dar una orientación sobre como se deben cobrar estas cosas o remitirme a alguna web donde lo explique. Por ahí he leído que va en función de los elementos (x euros por tabla, y euros por consulta, z euros por macro, etc). Si eso es así, me parece un buen sistema. Sin embargo me gustaria oír otras experiencias y opiniones. 

Otros dicen que lo haga en función del tiempo que me cueste, pero como ya les dije tengo poca experiencia y no se estimar el tiempo que me costara para poner un precio de antemano. Ademas, como puedo tomar una decisión sobre cuanto vale mi tiempo? Estoy seguro de que tiene que haber alguna escala salarial para esto. 

Muchas gracias a todos por su atención. 
jorge1234 Ver desplegable
Asiduo
Asiduo

Unido: 01/Agosto/2013
Enlace directo a este mensaje Enviado: 23/Abril/2014 a las 16:52
El Tiempo estimado en la creacion es muy importante, tambien si vas a desarrollar o te vas a quedar con la aplicacion y le distribuyes solo la licencia.

Inicialmente se realiza el levantamiento de la informacion, donde se colocan los puntos del porque , para que, cuando, como  despues de esto ya segun la experiencia se maneja el tiempo si dura un mes por lo menos  y el mes de un ingeniero esta entre 5 millones y 8 !!  o por horas entre 80 mil y 200 mil,

Lo importante es que hagas valorar tu trabajo, esfuerzo y desarrollo
LuisR Ver desplegable
Asiduo
Asiduo

Unido: 22/Julio/2013
Enlace directo a este mensaje Enviado: 21/Mayo/2014 a las 13:48
Mira también si en el mercado existen bases de datos "prefabricadas" y qué precio tienen. ¿Cuánto cuesta un traje en el Carrefour y uno hecho a medida?
Ten en cuenta el "poyaque" po ya que te pones.... haz esto, lo otro, pon esto, lo otro cambia esto.... lo que significa que serán muchas más horas y mucha más dedicación de lo que a priori pareciera.

Un saludo
Me siento en deuda con la gente de esta web. Trabajo en inmobiliaria, resuelvo consultas gratis a los miembros de este foro.
 Responder Responder
  Compartir tema   

Ir al foro Permisos de foro Ver desplegable