|
Responder
|
| Autor | |
jmfg14
Nuevo
Unido: 08/Junio/2011 Localización: Uruguay Estado: Sin conexión Puntos: 16 |
Tema: Primer registroEnviado: 23/Febrero/2024 a las 22:20 |
|
Buenas tardes
Consulto , necesito saber si estoy posiciondo en el primer registro de una tabla, usando DoCmd.GoToRecord , , acPrevious en caso de ser verdaero realizar una accion Gracias |
|
|
jmfg14 Uruguay
|
|
![]() |
|
Mihura
Ver perfil usuario
Enviar mensaje privado
Ver los mensajes del usuario
Visite la página de los usuarios
Añadir a la lista de amigos
Administrador
Unido: 06/Mayo/2005 Localización: En la dehesa Estado: Sin conexión Puntos: 14428 |
Enviado: 23/Febrero/2024 a las 22:45 |
|
Puedes controlar el error...
Algo así como (ojo, escrito al vuelo): On Error Resume Next Docmd.gotorecord ,, acPrevious if err.number <> 0 then YA ESTÁS EN EL PRIMER REGISTRO |
|
![]() |
|
xavi
Ver perfil usuario
Enviar mensaje privado
Ver los mensajes del usuario
Visite la página de los usuarios
Añadir a la lista de amigos
Administrador
Terrassa-BCN Unido: 10/Mayo/2005 Localización: Catalunya |||| Estado: Sin conexión Puntos: 14926 |
Enviado: 24/Febrero/2024 a las 08:49 |
|
Otra opción que se me ocurre es controlar la AbsolutePosition del RecordsetClone antes de lanzar el GoToRecord.
If Me.RecordsetClone.AbsolutePosition > 0 Then DoCmd.GoToRecord ,, acPrevious ... aunque estoy casi seguro que consume más recursos. Así que mejor te quedas con la de Mihura
|
|
![]() |
|
jmfg14
Nuevo
Unido: 08/Junio/2011 Localización: Uruguay Estado: Sin conexión Puntos: 16 |
Enviado: 24/Febrero/2024 a las 20:32 |
|
Buenas tardes muchas gracias por la ayuda . voy a probar ambos metodos.
Xavi . como siempre con sus ayuda. muchos ejemplos de él me han servido al cabo de estos años.
|
|
|
jmfg14 Uruguay
|
|
![]() |
|
Responder
|
|
|
Tweet
|
| Ir al foro | Permisos de foro ![]() Usted No puede publicar nuevos temas en este foro Usted No puede responder a temas en este foro Usted No puede borrar sus mensajes en este foro Usted No puede editar sus mensajes en este foro Usted No puede crear encuestas en este foro Usted No puede votar en encuestas en este foro |