Imprimir página | Cerrar ventana

Campos no esperados al vincular Outlook

Impreso de: Foro de Access y VBA
Categoría: Otros de Microsoft: Windows y Office
Nombre del foro: Otros Productos Microsoft
Descripción del foro: PowerPoint, Navision, Visio, FrontPage, InfoPath etc
URL: http://www.mvp-access.com/foro/forum_posts.asp?TID=61618
Fecha de impresión: 16/Febrero/2020 a las 20:20


Tema: Campos no esperados al vincular Outlook
Publicado por: JULIGON
Asunto: Campos no esperados al vincular Outlook
Fecha de publicación: 24/Enero/2010 a las 23:00

Hola a todos, soy nuevo en el foro y no conozco bien el sistema, espero no contravenir ninguna norma del foro, vayan por delante mis disculpas si lo hago. Llevo varios días revisando cientos de mensajes y no encuentro la respuesta a mi duda.

Estoy intentado hacer una aplicación en  Access 2003 con la que hacer cálculos e informes basados en los datos del calendario de Outlook 2003, pero al crear la tabla vinculada desde Access con Outlook, la lista de campos obtenida es:

Importancia

Icono

Prioridad

Asunto

De

Mensaje para mi

Mensaje CC para mi

Nombre del remitente

CC

Para

Comienzo

Tamaño del mensaje

Contenido

Creado

Modificado

Prefijo de asunto

Contiene datos adjuntos

Asunto normalizado

Tipo de objeto

Contenido no leído

 

Mi pregunta es: ¿Como se puede elegir los campos a vincular con Outlook?, sí es que se puede.Dead

 

Muchas gracias por vuestro tiempo.




Respuestas:
Publicado por: JULIGON
Fecha de publicación: 02/Febrero/2010 a las 22:39

Hola a todos, parece ser que no es este el foro indicado para esta pregunta, si no hay inconveniente lo abriré de nuevo en el foro ‘Otros Productos Microsoft’. Por mi parte doy por cerrado este hilo.

 

Gracias por vuestra atención.



Publicado por: Emilio
Fecha de publicación: 02/Febrero/2010 a las 22:41
Quieto parao, ya lo muevo yo

-------------
Saludos a todos desde Huelva

http://www.mvp-access.es/emilio/" rel="nofollow - http://www.mvp-access.es/emilio/


Publicado por: JULIGON
Fecha de publicación: 03/Febrero/2010 a las 22:40

Gracias Emilio. Olvidé decir antes que los campos que me gustaría vincular de Outlook con Access son:

Asunto, Inicio, Fin, Categoría y Etiqueta.

Agradecería mucho cualquier pista que me podáis dar.



Publicado por: Emilio
Fecha de publicación: 03/Febrero/2010 a las 22:59
Sea cual sea la tabla vinculada, se vincula entera, nunca unos campos si y no otros.

-------------
Saludos a todos desde Huelva

http://www.mvp-access.es/emilio/" rel="nofollow - http://www.mvp-access.es/emilio/


Publicado por: JULIGON
Fecha de publicación: 07/Febrero/2010 a las 22:30

Así es Emilio, eso pensaba yo, pero cuando abro Access e intento crear una tabla vinculada a través del asistente con origen de datos un calendario de Outlook, el resultado es una tabla con los campos que he apuntado antes; diferentes a los que se obtienen si se exporta el calendario desde Outlook como base de datos.

Tal vez estoy haciendo algo mal, pero no se el que…

 

¿Alguna idea?



Publicado por: Jordi-Albert
Fecha de publicación: 19/Febrero/2010 a las 11:17
si no me equivoco, puedes generar tu propia SQL con los datos que deseas seleccionar, por lo que solo deberías añadirlos.

si no es así, siempre tienes la opcion de crear una instancia del outlook y recorrer las carpetas/mensajes/contactos/agenda.. etc.

Existen varios hilos que hablan del tema, pero posiblemente necesites más informacion al respecto.

te aconsejo que le des un vistazo a la estructura de outlook (valores, eventos y propiedades) en
http://www.microeye.com/resources/objectmodel2002.htm - http://www.microeye.com/resources/objectmodel2002.htm

nota: para outlook 2002



Imprimir página | Cerrar ventana