Imprimir página | Cerrar ventana

Cambio de Ventana/Formulario mediante Pes

Impreso de: Foro de Access y VBA
Categoría: Access y VBA
Nombre del foro: Access y Otros sistemas
Descripción del foro: Proyectos ADP & Sql Server, Mysql& Access, MSDE
URL: http://www.mvp-access.com/foro/forum_posts.asp?TID=74540
Fecha de impresión: 25/Febrero/2020 a las 00:33

Tema: Cambio de Ventana/Formulario mediante Pes
Publicado por: joffer
Asunto: Cambio de Ventana/Formulario mediante Pes
Fecha de publicación: 26/Septiembre/2012 a las 09:29
Buenas a todos.

Uso Access 2010 y tengo al mismo tiempo varios formularios abiertos. Access en este caso, crea una pestaña en la parte superior de la aplicación donde poder acceder a cada uno de los formularios haciendo click sobre la pestaña correspondiente.

Desde hace un tiempo, al cambiar de un formulario a otro (en concreto entre dos formularios), existe una extraña tardanza que depende de la cantidad de datos cargada en uno de los formularios. Es como si Access tardase en guardar el contexto para poder volverlo a enseñar después cuando es solicitado.

Comentar que los datos se cargan desde MySql y que abrir los formularios se hace de forma rápida. Lo que tarda es el cambio de contexto de un formulario a otro.

¿Sabéis dónde puedo encontrar información al respecto?
¿Existe alguna forma (eventos o configuración) de controlar el cambio de pestañas en Access?

Muchas gracias.

Respuestas:
Publicado por: OmniPresente
Fecha de publicación: 26/Septiembre/2012 a las 11:29
¿Ejecutan algo de código tus formularios al cargarlos?. Si es así, yo pondría un punto de interrupción e iría a la depuración línea a línea para ver dónde se "engancha" más tiempo de lo normal.

Un saludo.

Fecha de publicación: 26/Septiembre/2012 a las 12:44
Si ejecutan, ese evento se activa al cargarlo, no cuando una vez cargado cambian entre las pestañas.

Fecha de publicación: 05/Noviembre/2014 a las 13:39
Se puede cerrar, quedó pendiente el aviso.

Imprimir página | Cerrar ventana