Imprimir página | Cerrar ventana

Access 2003 y función format

Impreso de: Foro de Access y VBA
Categoría: Access y VBA
Nombre del foro: Access y VBA
Descripción del foro: Foro de programacion en Access (Con código y sin código)
URL: http://www.mvp-access.com/foro/forum_posts.asp?TID=80763
Fecha de impresión: 21/Agosto/2019 a las 09:16

Tema: Access 2003 y función format
Publicado por: dmoreno
Asunto: Access 2003 y función format
Fecha de publicación: 19/Junio/2015 a las 12:27
Hola,

tengo un problema con Access 2003 cuando quiero tratar la fecha "01/01/2016" con la función format, con otras fechas no he tenido problema. El código que he puesto es el siguiente:

Private Sub Comando_Click()
   'tFecha es un text box
   Dim fechaAux As Date
   fechaAux = CDate(tFecha)
   MsgBox Format$(Format$(fechaAux, "ww", vbMonday, vbFirstFourDays), "00")
End Sub

Es un sencillo formulario que tiene un botón y un text box, y como he dicho antes Access 2003 con un Windows 8, se apaga y dice "Microsoft Access dejó de funcionar" o me dique error número 28 "Espacio de pila insuficiente", el Msgbox no se llega a ver y es la línea que produce el error ¿os ha pasado antes? ¿me podéis ayudar?

Gracias por vuestra ayuda
Un saludo

Respuestas:
Publicado por: MexMan70
Fecha de publicación: 19/Junio/2015 a las 17:53
Pon un punto de interrupción y haz un seguimiento paso a paso para ver en que linea te produce el fallo. Que version es tu S.O.  32 o 64 bits ?

-------------
OneDrive: http://sdrv.ms/Vk6eJd

Publicado por: dmoreno
Fecha de publicación: 22/Junio/2015 a las 09:20
Hola, es un sistema Windows 8.1 de 64 bits, en otro PC funciona pero es un Windows 7 y tiene instalado el Service pack 3, creo que debo de mirar de instalar esta actualización, ¿puede ser otro motivo? de momento en vez de utilizar la función format estoy utilizando la datepart que si que funciona, gracias

Publicado por: CSharlie
Fecha de publicación: 23/Junio/2015 a las 15:38
A mi me funciona perfectamente en windows 7 64 bits. Instala la actualización a ver si es por eso.

Publicado por: VIMIPAS
Fecha de publicación: 26/Junio/2015 a las 15:47
Hola buenas tardes.

El otro día me dijo un amigo de una tienda de informática que el Windows 7 viene con el ServiPack1, que no lleva otro nada mas que el ServiPack1.

Ignoro si tiene razón mi amigo, pero acabo de mirar mi portátil (que es Windows7 de 32 bits) y lleva el Servipack1.

Deberías comprobar esto.

Saludos

-------------
Gracias

Imprimir página | Cerrar ventana