Imprimir página | Cerrar ventana

Nueva en el foro

Impreso de: Foro de Access y VBA
Categoría: Profesionales en este Foro
Nombre del foro: Para Empresas: Contrate aquí­ Profesionales
Descripción del foro: Si eres Programador anunciate: Tu curriculum, ofrece tus servicios.
Para Empresas: Aquí­ podrá encontrar Profesionales-Programadores que puedan prestarle servicios de Programación.
URL: http://www.mvp-access.com/foro/forum_posts.asp?TID=83417
Fecha de impresión: 19/Abril/2019 a las 11:16

Tema: Nueva en el foro
Publicado por: Anabel
Asunto: Nueva en el foro
Fecha de publicación: 24/Enero/2018 a las 16:56
Necesito ayuda urgente!!

He realizado una base de datos en ACCESS, con algunos cambios en programación SQL, me genera facturas, enlaza visitas y productos,....

Hace más o menos dos años que funciona. Hago copias de seguridad más o menos, y al hacerle una consulta relacionada con producto/ paciente me he dado cuenta que no cuadraba.

PROBLEMA: se han perdido 250 archivos que dos meses antes existian y que yo no me he dado cuenta de su falta hasta  realizar la consulta.

No soy programadora, he ido aprendiendo con videos.

¡¡Por favor, necesito ayuda urgentemente!!

Un saludo a todos...

-------------
Anabel

Respuestas:
Publicado por: pitxiku
Fecha de publicación: 25/Enero/2018 a las 20:32
Esos archivos perdidos, ¿son archivos o registros de la base de datos?

Por cierto, has posteado en la parte del foro en el que se buscan profesionales para contratarlos. ¿Quieres contratar a alguien o es que te has equivocado, y un administrador tendrá que mover el hilo al foro adecuado? Más que nada, porque si es lo segundo, al moverlo a la parte del foro correcta, es posible que obtengas más respuestas.

Publicado por: Anabel
Fecha de publicación: 26/Enero/2018 a las 09:28
Buenos días,

Son registros. Estoy buscando un profesional que me ayude, de momento he empezado el contacto con uno.

Veremos que pasa....

Un saludo

-------------
Anabel

Imprimir página | Cerrar ventana