Imprimir página | Cerrar ventana

Problemas con Informe

Impreso de: Foro de Access y VBA
Categoría: Access y VBA
Nombre del foro: Access y Otros sistemas
Descripción del foro: Proyectos ADP & Sql Server, Mysql& Access, MSDE
URL: http://www.mvp-access.com/foro/forum_posts.asp?TID=83878
Fecha de impresión: 18/Noviembre/2018 a las 21:51


Tema: Problemas con Informe
Publicado por: Les2507
Asunto: Problemas con Informe
Fecha de publicación: 05/Agosto/2018 a las 18:17

Hola a todos, tengo un problema que para mí es grande verán tengo una tabla con las siguientes características: la tabla tiene los siguientes campos:

1-      Código

2-      Descripción

3-      Costo

4-      Cantidad

5-      Status  --  En este campo hay dos opciones:  a) incorporado  y  b) desincorporado

6-      Fecha de incorporado

7-      Fecha de desincorporado

Ahora bien yo necesito cada mes hacer un reporte que me diga el total del costo de incorporado menos el total del costa de desincorporado.

Para eso hice dos consultas por separado la primera me daba todos las incorporaciones y su costo y la segunda me daba todas las desincorporaciones y su costo hasta allí todo va bien pero cuando trato de hacer el informe basado en las dos consulta no me sale, la verdad que no sé cómo hacer esto si me pueden ayudar se lo agradecería




Respuestas:
Publicado por: Mihura
Fecha de publicación: 05/Agosto/2018 a las 18:34
¿Solo los totales? ¿Qué tal vas de VBA?

SELECT Sum(Costo) AS Total, Sum(IIF(Status=Incorporado, Costo, 0)) AS TotalIncorporado, Sum(IIF(Status=Desincorporado, Costo, 0)) AS TotalDesincorporado
FROM Tabla WHERE .....


Con esto tienes los totales.




-------------
Jesús Mansilla Castells.
Saludos desde Móstoles.

http://www.accessaplicaciones.com" rel="nofollow - Access Aplicaciones
http://www.tecsys.es" rel="nofollow - Tecsys.es


Publicado por: Les2507
Fecha de publicación: 05/Agosto/2018 a las 18:53
Mihura gracias por responder, la verdad es que yo no se nada de Visual Basic y lamentablemente no compresndo lo que escribiste, pero si me lo explica podre buscar algo en access que pueda ayudarme gracias de todas manera


Publicado por: Mihura
Fecha de publicación: 05/Agosto/2018 a las 19:10
Es una consulta de totales ... un valor lo suma siempre y el otro sólo si cumple una condición, prueba con el asistente de consultas.




-------------
Jesús Mansilla Castells.
Saludos desde Móstoles.

http://www.accessaplicaciones.com" rel="nofollow - Access Aplicaciones
http://www.tecsys.es" rel="nofollow - Tecsys.es


Publicado por: Les2507
Fecha de publicación: 05/Agosto/2018 a las 20:14
Ok, voy a intentar hacerlo como me indicas, luego te comento como me fue


Publicado por: lbauluz
Fecha de publicación: 05/Agosto/2018 a las 22:26
Hilo repetido, se cierra

Luis


-------------
Those are my principles, and if you don't like them... well, I have others. Groucho Marx



Imprimir página | Cerrar ventana