Imprimir página | Cerrar ventana

Sistema buscador con cierta estética

Impreso de: Foro de Access y VBA
Categoría: Access y VBA
Nombre del foro: Tus Funciones Favoritas & Aportaciones & Artí­culos
Descripción del foro: Para publicar código interesante, aportaciones y artículos
URL: http://www.mvp-access.com/foro/forum_posts.asp?TID=83886
Fecha de impresión: 19/Junio/2019 a las 18:56


Tema: Sistema buscador con cierta estética
Publicado por: teogf
Asunto: Sistema buscador con cierta estética
Fecha de publicación: 08/Agosto/2018 a las 08:50
Debido a mi "obsesión" por hacer cada vez buscadores más estéticos y funcionales, os adjunto un ejemplo del sistema de búsqueda que utilizo en mis aplicaciones para localizar y acceder a la ficha de algún producto, servicio, cliente, proveedor, etc.

El frontend: ApliBuscador_run
El backend: ApliBuscador_bs

Recomendación: Activa el centro de confianza para la carpeta en cuestión, de ésta forma evitamos que aparezca el panel de navegación.

Tanto front como back deberán estar en la misma carpeta. Por lógica hay que volver a re-vincular. Para ello introduce la contraseña "1234", como no la encontrará, aparecerá el aviso informando cual podría ser las posible causa del problema de acceso. Le damos al botón re-vincular (flechas azules) y la aplicación te tirará fuera. Cuando la vuelvas a cargar e introducir la contraseña, entrarás sin ningún problema.

Para acceder a las opciones hay que hacer "doble click" en las imágenes que actúan como botones. En el buscador propiamente dicho, verás que el "NR" está en rojo... haciendo doble click sobre el número que te interesa, te redirecciona a la ficha de edición correspondiente.

El link de descarga es: http://www.filebig.net/files/XEr93UhpGr

Saludos.




Respuestas:
Publicado por: lbauluz
Fecha de publicación: 08/Agosto/2018 a las 14:54
NOTA:

Por seguridad, la configuración por defecto de Excel no permite que se ejecuten las macros, y digo por seguridad porque precisamente las macros también pueden ejecutar algún código que pueda realizar cambios no solo en el Office sino en la configuración de nuestros equipos de trabajo.

Cuando se accede a los centros de confianza la primera opción es para que se puedan ejecutar todas las macros donde también vemos una advertencia entre paréntesis que indica que esta opción no es recomendada ya que puede ejecutarse código posiblemente peligroso, por tanto, es importante tener cuidado con los archivos que descarguen de internet y que no estén seguros de las macros que contengan.

Un saludo.

Luis


-------------
Un saludo desde la prisión de Estremera (Madrid VII)



Imprimir página | Cerrar ventana