Imprimir página | Cerrar ventana

Omitar mensaje

Impreso de: Foro de Access y VBA
Categoría: Otros de Microsoft: Windows y Office
Nombre del foro: Word
Descripción del foro: Foro de Word
URL: http://www.mvp-access.com/foro/forum_posts.asp?TID=83892
Fecha de impresión: 19/Octubre/2019 a las 19:13


Tema: Omitar mensaje
Publicado por: edv
Asunto: Omitar mensaje
Fecha de publicación: 10/Agosto/2018 a las 08:50


Hola, buenos días!!

Cómo podría en Word, desactivar el mensaje de "¿desea guardar los cambios?".



Un saludo



Respuestas:
Publicado por: AnSanVal
Fecha de publicación: 11/Agosto/2018 a las 03:06
El mensaje solo aparece cuando has hecho cambios en un documento y no lo has guardado. 

No recuerdo que pueda ser desactivada esa opción, pero creo que sería más grave que después de horas de trabajo cerrases el documento y no te avisase de que puedes perder el trabajo realizado, y dado que solo se trata de hacer 1 clic en No guardar... no es tan grave/molesto el asunto.




-------------
Aprendemos viendo respuestas de otros, también intentando resolver dudas (intenta ayudar cuando puedas/sepas).

Mi http://achinet.mvp-access.es/" rel="nofollow - sitio_web con ejemplos Excel.


Publicado por: prga
Fecha de publicación: 11/Agosto/2018 a las 15:41
Hola.
Estoy con Antonio, pero si lo que se pretende es guardar el documento, el siguiente código colocado en thisdocument lo hace:

Private Sub Document_Close()
ActiveDocument.Save   
End Sub

Ventaja, al cerrar el documento siempre lo guarda sin previo aviso. Inconveniente, sí no se quieren guardar los cambios, también lo hace.
Así es que.........
Ya comentas.
Un saludo a todos


Publicado por: edv
Fecha de publicación: 13/Agosto/2018 a las 13:31
Hola,

Tenéis toda la razón!! Me había obcecado con este tema y no veía como salir de él. Gracias por todo chicos.


Un saludo y cierro el hilo



Imprimir página | Cerrar ventana