Imprimir página | Cerrar ventana

No me DoCmd.OpenForm "f_clientes", , , , acFormAdd

Impreso de: Foro de Access y VBA
Categoría: Access y VBA
Nombre del foro: Access y VBA
Descripción del foro: Foro de programacion en Access (Con código y sin código)
URL: http://www.mvp-access.com/foro/forum_posts.asp?TID=84007
Fecha de impresión: 26/Junio/2019 a las 04:43

Tema: No me DoCmd.OpenForm "f_clientes", , , , acFormAdd
Publicado por: llulius
Asunto: No me DoCmd.OpenForm "f_clientes", , , , acFormAdd
Fecha de publicación: 12/Octubre/2018 a las 09:09
Quiero poner un boton con DoCmd.OpenForm "f_clientes", , , , acFormAdd , pero no me funciona lo siguiente, que me avise que el cliente existe y que me abra ese registro.
Si lo abro solo con DoCmd.OpenForm "f_clientes" me funciona bien .
En el campo del nombre en el evento antes de atualizar tengo
Private Sub Nombre_BeforeUpdate(Cancel As Integer)
  Dim rs As Object ''declaramos una variable tipo objeto

Set rs = Me.RecordsetClone ''creamos el Clon del recordsert

rs.FindFirst "[Nombre] = '" & Trim(Me.Nombre) & "'" ''buscamos en el clon por IdCliente que coincida con el IdCliente del formulario

If Not rs.NoMatch Then ''si esto se cumple es porque lo hemos encontrado y
                                   ''lanzamos un mensaje indicando el código y nombre de proveedor, aquí hay una cosa
                                   ''especial que quiero mencionar y es que cuando queremos entrecomillar un objeto como
                                    ''lo hacemos en el msgbox le hacemos poniendo delante y detrás de él con cuatro comillas ("""")
                                    ''y si está en un texto como "Aceptar" lo ponemos con dos comillas dobles ("")
                                    ''Lo de Ucase te lo dejo a tí.

MsgBox "El Cliente o Empresa: " & Me.Nombre.Text & " y Contacto: " & "" & UCase(rs.Fields("Contacto").Value) & " " _
                  & " está dado de alta." & Chr(13) & Chr(13) & "Irémos a él después de pulsar el botón ""Aceptar"".", vbOKOnly, "Aviso..."

Me.Undo ''deshacemos los cambios porque lo hemos encontrado en el clon del formulario
                 Me.Bookmark = rs.Bookmark ''cuando lo encontramos lo sincronizamos.

End If
End Sub

Respuestas:
Publicado por: emiliove
Fecha de publicación: 12/Octubre/2018 a las 16:33
Y que error te da, que linea se pone amarilla.

Saludos.

Publicado por: llulius
Fecha de publicación: 12/Octubre/2018 a las 17:05
lo e vuelto a ejecutar y ahora al darle a grabar me sale lo correcto .Que es error 3022 por que se crearian valores duplicados.
Bueno doy por cerrado el tema.

Imprimir página | Cerrar ventana