Imprimir página | Cerrar ventana

Access 2003

Impreso de: Foro de Access y VBA
Categoría: Access y VBA
Nombre del foro: Access y VBA
Descripción del foro: Foro de programacion en Access (Con código y sin código)
URL: http://www.mvp-access.com/foro/forum_posts.asp?TID=84202
Fecha de impresión: 22/Abril/2019 a las 18:09

Tema: Access 2003
Publicado por: orafo1
Asunto: Access 2003
Fecha de publicación: 02/Enero/2019 a las 20:42
Buenos dias estimados ingenieros y expertos, he desarollado una aplicacion en access 2003, con sus respectivos informes, formularios y tablas vinculadas, la bases de datos las tengo compartidas en red, todo marchaba bien hasta que estos dias en un campo de una tabla no deja escribrir y es como si se dañara el campo, para arreglar al problema entro a la tabla, elimino el campo y vuelvo y lo creo y ya sigue funcionado bien un ratico y otra vez se daña, esa columna de esa tabla es la que asigna un consecutivo, el error ya me preocupa por que es demasiado repetitivo y no me deja realizar otras actividades por estar pendiente de eso, alguien me puede ayudar con una posible solucion por favor que me voy a enloquecer.
"la clave de busqueda no se encontro en ningun registro, codigo 3709" este es el mensaje que sale, muchas gracias y feliz dia.

-------------
Siempre algo nuevo por aprender

Respuestas:
Publicado por: a.alf
Fecha de publicación: 03/Enero/2019 a las 07:46
Hola.
Hace bastante tiempo, me ocurrió algo parecido y lo solucione creando una BD nueva y copiando todos los componentes de la corrupta a la nueva.
Espero que a ti también te funcione.

-------------
Un saludo.

Si alguien te regala su tiempo, agradecelo eternamente, ya que te está dando algo que nunca recuperará.

Publicado por: orafo1
Fecha de publicación: 03/Enero/2019 a las 12:32
Buenos dias, pues ayer detecte que fue un lugar en particular el que generaba este problema, a ciencia cierta no se si sea el punto de red o el sistema operativo, voy a empezar por pedir formatear el equipo a ver que pasa, por favor podemos cerrar el hilo.

-------------
Siempre algo nuevo por aprender

Imprimir página | Cerrar ventana