|
Hola, En un exccel tengo creado un albarán y mediante un botón creo y guardo el mismo en pdf, y funciona muy bien, el código utilizado en un modulo es el siguiente:
Sub Rectánguloredondeado_Haga_clic_en() On Error GoTo aviso Dim RutaArchivo As String Dim NombreArchivo As String Dim NombreCarpeta As String Dim Ruta As String 'le damos nombre a la carpeta NombreCarpeta = "Albaranes" & Year(Range("F10")) 'montamos la ruta Ruta = ActiveWorkbook.Path & "\" & NombreCarpeta 'vemos si la carpeta existe If Dir(Ruta, vbDirectory) = "" Then 'si no esta lo creamos MkDir (Ruta) Else End If 'creamos el mombre del archivo NombreArchivo = "Albaran_" & Range("F9") & "_" & Format(Range("F10"), "ddmmyyyy") 'indicamos la ruta donde queremos guardar el archivo RutaArchivo = ActiveWorkbook.Path & "\" & NombreCarpeta & "\" & NombreArchivo & ".pdf" 'y con esto guardamos ActiveSheet.ExportAsFixedFormat xlTypePDF, RutaArchivo Exit Sub aviso: MsgBox "Error: " & Err.Description & " " & Err.Number End Sub
Y ahora pregunto, los albaranes según el día siempre son los mismos (lunes, martes, etc) ahora tengo que retocarlos cada día llevándome un tiempo precioso, se puede hacer más fácil, mi idea es la siguiente, en la primera hoja cuatro columnas (dia, num_albaran, fecha, boton PDF) luego seis hojas más cada una con el albarán correspondiente, las hojas se pueden llamar (lunes, martes,etc) en cada una de estas hojas las celdas donde pongo el num_albaran y fecha poner (=hoja1!A2), creo que puede servir lo que no tengo claro es si tengo que cambiar algo del código para indicar que hoja tiene que coger para crear el pdf, y si se puede hacer con un solo código o a cada botón debo poner el suyo.
Un poco extenso pero creo que debía explicarlo lo mejor que se.
Saludos, ximo
------------- La incansable busqueda de información abre nuestras mentes
Saludos desde Burriana
|