Imprimir página | Cerrar ventana

Forzar salto de pagina

Impreso de: Foro de Access y VBA
Categoría: Access y VBA
Nombre del foro: Access y VBA
Descripción del foro: Foro de programacion en Access (Con código y sin código)
URL: http://www.mvp-access.com/foro/forum_posts.asp?TID=84721
Fecha de impresión: 19/Abril/2024 a las 18:17


Tema: Forzar salto de pagina
Publicado por: emandres
Asunto: Forzar salto de pagina
Fecha de publicación: 26/Septiembre/2019 a las 09:59
Hola que tal, me esta surgiendo este problema hace tiempo y lo mismo me podéis ayudar, en un informe tengo concepto con su resultado y lo que me pasa que dentro de un informe tengo varios conceptos con sus resultados y cuando pasa a nueva pagina me deja en la 1ª concepto y en la 2ª el resultado, no se si me explico bien, lo que quiero es que cuando no quepa todo, que pase a la 2ª pagina el concepto con su resultado (lo que hago ve voy a diseño pongo un salto de pagina) es un rollo, me gustaría que fuese automático.



Respuestas:
Publicado por: Mihura
Fecha de publicación: 26/Septiembre/2019 a las 10:08
En las propiedades de encabezado del grupo:

Mantener juntos -> SI




-------------
Jesús Mansilla Castells.
Saludos desde Móstoles.

http://www.accessaplicaciones.com" rel="nofollow - Access Aplicaciones
http://www.tecsys.es" rel="nofollow - Tecsys.es


Publicado por: emandres
Fecha de publicación: 26/Septiembre/2019 a las 10:17
Lo tengo puesto como si


Publicado por: emandres
Fecha de publicación: 26/Septiembre/2019 a las 10:53
Puede ser porque esta dentro de un subinforme?
aunque tambien lo tengo puesto mantener juntos si



Publicado por: Mihura
Fecha de publicación: 26/Septiembre/2019 a las 11:15
Dentro de un subinforme creo que se comporta distinto el tema de los agrupamientos, mantener juntos, etc. Prueba ese subinforme como informe independiente a ver que hace.




-------------
Jesús Mansilla Castells.
Saludos desde Móstoles.

http://www.accessaplicaciones.com" rel="nofollow - Access Aplicaciones
http://www.tecsys.es" rel="nofollow - Tecsys.es


Publicado por: emandres
Fecha de publicación: 26/Septiembre/2019 a las 11:33
Independiente si lo hace bien, pero yo lo necesito dentro de un informe porque presento varias cosas vinculadas.


Publicado por: pitxiku
Fecha de publicación: 26/Septiembre/2019 a las 12:13
Puedes ocultar esos controles y su sección en el subinforme, y colocar en una sección del informe principal 2 cuadros de texto que tomen los datos de esos controles del subinforme.

Mira la última sección de esta página, Mostrar un total de un subinforme en el informe principal:

- https://support.office.com/es-es/article/crear-y-utilizar-subinformes-816f987a-4615-4058-8f20-ce817093bb33


Publicado por: emandres
Fecha de publicación: 30/Septiembre/2019 a las 11:58
He creado un cuadro texto como me dices y he puesto :
=Silnm(ESERROR([Secundario526].[Informe]![Campo303]),0,[Secundario526].[Informe]![Campo303]) 
=SiInm(ESERROR([Secundario526].[Informe]![grafico]),0,[Secundario526].[Informe]![grafico])

Pero me da un error (omitió un operando o un operador, escribió un carácter o una coma no validos, o escribió texto sin encerrarlo en comillas) uff no veo donde esta el fallo


Publicado por: pitxiku
Fecha de publicación: 30/Septiembre/2019 a las 12:55
Las expresiones tienen en cuenta la configuración regional: prueba a cambiar las comas (,) por puntos y coma (;).


Publicado por: emandres
Fecha de publicación: 30/Septiembre/2019 a las 13:23
Tenias razón he cambiado la coma por punto y coma y no da error, da otro:
Introduzca el valor del parámetro ESERROR 


Publicado por: pitxiku
Fecha de publicación: 30/Septiembre/2019 a las 13:50
Versión/Idioma de access? Prueba con el original en inglés: IsError:

- https://support.office.com/es-es/article/funci%C3%B3n-eserror-40a89200-138b-4e60-b254-34aea51b2e6b


Publicado por: emandres
Fecha de publicación: 30/Septiembre/2019 a las 14:02
Ahora no da ningun error, pero no ejecuta salto de pagina y esta mantener juntos si Cry


Publicado por: pitxiku
Fecha de publicación: 30/Septiembre/2019 a las 17:14
Y los controles, donde los has creado? La idea era colocarlos en una sección del informe principal que tenga la opción de mantenerlos juntos, ya que el subinforme no te dejaba.


Publicado por: emandres
Fecha de publicación: 01/Octubre/2019 a las 09:26
Están dentro de una sección del informe y esta marcada la opción mantenerlos juntos si, pero hace lo mismo que con el subinforme, me pone el concepto en una pagina y en otra la tabla.


Publicado por: emandres
Fecha de publicación: 01/Octubre/2019 a las 10:29
Lo que he puesto en el cuadro de texto es:
=SiInm(IsError([Secundario45].[Informe]![Campo300]);0;[Secundario45].[Informe]![Campo300])=SiInm(IsError([Secundario45].[Informe]![TABLA]);0;[Secundario45].[Informe]![TABLA])



Publicado por: emandres
Fecha de publicación: 01/Octubre/2019 a las 10:34
Estaba visible el subinforme, ahora lo he puesto no visible y no me presenta nada, el cuadro de texto no se ejecuta Cry


Publicado por: emandres
Fecha de publicación: 01/Octubre/2019 a las 12:40
Me parece que no hay solución, seguiré investigando, si alguien se le ocurre alguna cosa que me lo diga, muchas gracias


Publicado por: mounir
Fecha de publicación: 01/Octubre/2019 a las 13:03
Hola!

ES mejor que subas un ejemplo de tu base de datos sin información sensible para poder echar un vistazo.

-------------
Un Saludo.


Publicado por: emandres
Fecha de publicación: 01/Octubre/2019 a las 13:39
Se pueden enviar una imagen?

No veo esa opción


Publicado por: mounir
Fecha de publicación: 01/Octubre/2019 a las 14:49
Hola!

Para subir imagen a su mensaje:

http://www.mvp-access.com/foro/forum_FAQ.html#FAQ19" rel="nofollow - http://www.mvp-access.com/foro/forum_FAQ.html#FAQ19

o subir un archivo a la nube:

https://www.filebig.net/" rel="nofollow - https://www.filebig.net/

-------------
Un Saludo.


Publicado por: pitxiku
Fecha de publicación: 01/Octubre/2019 a las 16:31
Mientras preparas el archivo o imagen, he hecho un mini-ejemplo:

- https://1drv.ms/u/s!AsYMk9OS3HACiUXQeEnpbwLkBRj3?e=0Mlixe

El informe "Encabezados facturas" está agrupado por el número de factura. En el subinforme se muestran los productos vendidos en la factura, y tiene un pie oculto donde se calculan las cantidades. Y en el informe principal, en el pie del grupo, se ven esos totales y siempre aparece en una página; si no cabe, pasa a la siguiente.


Publicado por: emandres
Fecha de publicación: 02/Octubre/2019 a las 09:14
Asi mismo lo tengo yo en mi informe, pero no hace el salto de pagina. Estoy intentando poner un archivo en la nube pero me pide el correo electrónico del que lo recibe y no se cual es.


Publicado por: mounir
Fecha de publicación: 02/Octubre/2019 a las 10:54
Hola!

Lo que tienes que hacer es subir el el archivo y nada mas, ignora las otras casillas: Examinar>>> Seleccionas eñl archivo>>>>> Start Upload.
luego copias el enlace y lo pegas aquí.

-------------
Un Saludo.


Publicado por: emandres
Fecha de publicación: 02/Octubre/2019 a las 11:27
http://www.filebig.net/files/uWgDde34mB
http://www.filebig.net/files/uWgDde34mB" rel="nofollow - http://www.filebig.net/files/uWgDde34mB
<b><a href="http://www.filebig.net/files/uWgDde34mB">http://www.filebig.net/files/uWgDde34mB</a></b>
http://www.filebig.net/del.php?uWgDde34mBvw4sTLBw52

Esta imagen es del diseño del informe


Publicado por: emandres
Fecha de publicación: 02/Octubre/2019 a las 11:28
http://www.filebig.net/files/w7F6tfvkLf


Esta es de como presenta el informe.


Publicado por: pitxiku
Fecha de publicación: 02/Octubre/2019 a las 13:14
Igual, igual, no está:

- Tú has colocado en el mismo cuadro de texto los orígenes de los 2 controles del subformulario, uno detrás de otro. Y como hay un igual (=) en medio, Access está pensando que quieres comparar los 2 datos. Así que como mucho te mostrará un Verdadero o Falso. Tienes que colocar 2 cuadros de texto, uno para cada origen/control del subinforme.

-Yo he puesto los controles en la sección Pie del grupo, para poder tenerlos juntos en la misma página. Tu lo tienes en la sección Detalle, junto con el resto de subinformes. Como tienes tantos subinformes y cuadros de texto, será necesario ver qué controles quieres juntos en la misma página. Porque si son todos, habrá que ajustar tamaños para que pueda caber todo en la misma página.


Publicado por: emandres
Fecha de publicación: 03/Octubre/2019 a las 09:03
Tienes toda la razón, no estaba correcto, he creado un cuadro de texto para el primer campo y he creado un marco de objeto independiente para colocar la tabla cada uno con su expresión y me ha salido perfectamente.
Ya lo tengo solucionado, estoy super contenta, muchísimas gracias por la ayuda, he conseguido arreglar muchas cosas gracias a vuestra ayuda.
Un saludo


Publicado por: emandres
Fecha de publicación: 03/Octubre/2019 a las 10:18
Ahora me ha surgido otro problema, esto es un no parar, quiero que sea no visible cuando no tenga valor, adjunto imagen:
http://www.filebig.net/files/AxmX32NYpR
http://www.filebig.net/files/6HwRXtAZ6q



Publicado por: emandres
Fecha de publicación: 03/Octubre/2019 a las 13:20
Ya se como hacerlo: En el diseño del informe al dar formato: [procedimiento de evento] poner

If Me.Page = Me.Pages Then

Me.Etiqueta387.Visible = True

Else

Me.Etiqueta387.Visible = False

Por si alguien tiene ese mismo problema, aqui esta la solución

así lo he ido poniendo y a funcionado perfectamente

Un saludo


Publicado por: emandres
Fecha de publicación: 04/Octubre/2019 a las 10:49
Quiero cerrar este mensaje porque ya esta solucionado.
Gracias a todos por la ayuda.
Cerrar hilo.



Imprimir página | Cerrar ventana