Buenas tardes. No deseo entrar en disputas, esto es un foro de ayuda y es lo que buscaba, honestamente me he sentido ofendido cuando pretendeis decir que quiero que me hagáis algo y me sugerís que lo contrate. Esto no es para ninguna empresa ni trabajo, lo hago gratuitamente y para ayudar a una organización sin ánimo de lucro. Ni son oficinas ni se envía nada, son nombres y apellidos y direcciones de correo.
Dicho esto, y no haciendo caso de vuestras respuestas, os dejo la explicación y código:
Finalmente, y para poder enviarlo he concatenado en el excel toda la columna de oficinas "desde A4 hasta A500" para que en las columnas 15,16 y 17 queden la oficina, la dirección de email y la dirección de la carpeta de windows con el nombre del archivo.
El código:
Dim MiCorreo As CDO.Message
For Each Celda In ThisWorkbook.Sheets("Hoja1").Range("A4:A500") Oficina = Celda.Offset(0, 15).Value If Oficina Is False Then 'Se envía el correo Else
Set MiCorreo = New CDO.Message
Asunto = "Asunto de Correo" Destinatario = Celda.Offset(0, 1).Value Adjunto = Celda.Offset(0, 1).Value ' 'Cuerpo del mensaje ' Msg = "Buenos días" & vbNewLine & vbNewLine Msg = Msg & "Cuerpo de correo " Msg = Msg & "Cuerpo de correo"" & vbNewLine & vbNewLine" Msg = Msg & "Cuerpo de Correo" Msg = Msg & "Un saludo" & vbNewLine Msg = Msg & "Xantus" ' With MiCorreo .Subject = Asunto .From = "mi correo gmail" .To = Destinatario '.CC = "Mi correo" '.BCC = "Mi correo" .replyto = "Mi correo" .TextBody = Msg .AddAttachment Adjunto End With ' MiCorreo.Send 'MsgBox "El correo ha sido enviado." ' Set MiCorreo = Nothing
End If ' Next Celda
MsgBox "Correos enviados", vbInformation, "Xantus" End Sub
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Cuando tenga finalizado el código y compruebe que funciona correctamente, volveré a este hilo (que rogaria no me cerreis), para subir el código definitivo y las fórmulas utilizadas en el excel.
Un saludo. Xantus.
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