|
Veamos si lo dejo claro:
Tengo un texto (fichero_htm) en el que deseo cambiar las rutas relativas por rutas absolutas, usease tengo "/nombrearchivo_archivos/" y quiero que ponga c:/rutacompleta/nombrearchivo_archivos" he llegado hasta : Dim ruta_final As String Dim ARCHIVO As String Dim Ruta As String Dim Archivo_htm As String ARCHIVO = "1" 'nombre archivo Ruta = Application.CurrentProject.Path & "\" ruta_final = Ruta & ARCHIVO & ".htm" 'ruta del archivo con extension larchivo = Len(Ruta & ARCHIVO & "_ARCHIVOS") 'longitud del la ruta donde van las fotos Ruta_1 = cambiabarras(Ruta) ' ruta con las barras cambiadas ruta_final_1 = cambiabarras(ruta_final) 'ruta completa con las barras cambiadas Set fso = CreateObject("Scripting.FileSystemObject") Set ts = fso.GetFile(ruta_final).OpenAsTextStream(1, -2) Archivo_htm = ts.readall parada = 0 primera_letra = 1 ts.Close comienzo: total_caracteres = Len(Archivo_htm) parada = InStr(primera_letra, Archivo_htm, ARCHIVO & "_archivos") 'donde debemos insertar If parada = 0 Or IsNull(parada) Or parada = -1 Or parada > total_caracteres Then GoTo salta inicio = Left(Archivo_htm, parada - 1) 'antes de la insercion final = Right(Archivo_htm, total_caracteres - parada) 'despues de la insercion Archivo_htm = inicio & Ruta_1 & final primera_letra = parada + larchivo espera (1) 'parada en segundos GoTo comienzo salta: nFile = FreeFile Open Application.CurrentProject.Path & "\Archivo.txt" For Output As #nFile Print #nFile, Archivo_htm Close nFile
pero aunque en la primera vez que aparece lo hace correctamente, en las siguientes se va comiendo letras de detras de la insercion.
haber si alguien ve el error
------------- Recordar de que soy nuevo y estoy aprendiendo.
|