Estoy generando un documento mediante marcadores con los campos del formulario. Mediante una plantilla de Word enl a que ya tengo asignados los marcadores, remplazo y sustituyo después me guarda el archivo en PDF.
Ese documento es un contrato y hay una parte que incluye las tarifas que registro en una tabla. Quería saber si se podría del mismo modo insertar esa tabla o consulta en el documento. También si respeta el formato del Word o le tengo que dar el formato.
'Cogemos los valores de los campos
Dim vFecha, vPersonadecontacto, vNifpersonacontacto, vNombrecomercial, vRazonsocial, vNIF, vDomicilio, vCodigopostal, vPoblacionprovincia As Variant
vFecha = Format(Date, "dd"" de ""mmmm"" de ""yyyy")
vPersonadecontacto = Me.[persona_contacto].Value
vNifpersonacontacto = Me.[cif]
vNombrecomercial = Me.[nombre].Value
vRazonsocial = Me.[razon_social].Value
vNIF = Me.[cif].Value
vDomicilio = Me.[direccion].Value
vCodigopostal = Me.[codigo_postal].Value
vPoblacionprovincia = Me.[textocodigo_postal].Value
'Creamos una instancia de Word
Dim Wrd As New Word.Application
Set Wrd = CreateObject("Word.Application")
'Especificamos la ruta y nombre de archivo
Dim contrato As String
contrato = "C:\RUTA"
'Abrimos el Word y lo mostramos
Wrd.Documents.Add contrato
Wrd.Visible = True
'Reemplazamos los marcardores con los datos que tenemos
With Wrd.ActiveDocument.bookmarks
.Item("mFecha").Range.Text = vFecha
.Item("mPersonadecontacto").Range.Text = vPersonadecontacto
.Item("mNifpersonacontacto").Range.Text = vNifpersonacontacto
.Item("mNombrecomercial").Range.Text = vNombrecomercial
.Item("mRazonsocial").Range.Text = vRazonsocial
.Item("mNif").Range.Text = vNIF
.Item("mDomicilio").Range.Text = vDomicilio
.Item("mCodigopostal").Range.Text = vCodigopostal
.Item("mPoblacionprovincia").Range.Text = vPoblacionprovincia
End With
La idea seria poner un nuevo marcador y definir el valor de ese marcador con la consulta de las tarifas de ese cliente. Pero no se si es posible y cual seria el código. O si hubiera otra manera.