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Formato celdas datos filtrados

Impreso de: Foro de Access y VBA
Categoría: Otros de Microsoft: Windows y Office
Nombre del foro: Excel
Descripción del foro: Foro de Excel y VBA de Excel
URL: http://www.mvp-access.com/foro/forum_posts.asp?TID=85444
Fecha de impresión: 19/Abril/2024 a las 10:36


Tema: Formato celdas datos filtrados
Publicado por: anna
Asunto: Formato celdas datos filtrados
Fecha de publicación: 18/Agosto/2020 a las 06:56
Hola !!!
 A ver si logro explicarme Unhappy
Tengo una hoja de excel con varias pestanas, en una de ella hago un filtrado condicional que funciona bien algo como si A1=NO entonces despliega aqui el nombre, hasta ahi todo bien, el tema es que eso se realiza sobre todas las pestanas y quiero que aparezca en un a sola celda y lo hace, el problema es que aparece seguido y yo quiero que por cada pestana aparezca  en un renglon abajo

Aparece asi:
Juan Lopez Mario Perez Elias Diaz

Y quiero que aparezca asi:
Aparece asi:
Juan Lopez 
Mario Perez 
Elias Diaz

Como doy la instruccion dentro del formato condicional que filtra?


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Cuantas veces cómplices, yo siempre tu niña, tu siempre mi heroe!!!!



Respuestas:
Publicado por: Mihura
Fecha de publicación: 18/Agosto/2020 a las 08:43
Hola Princesa, cuanto tiempo ...  Tongue

No es que yo sea quién te vaya a dar la solución, porque yo de Excel ahí, ahí .... pero te explicas como un libro cerrado, vamos que no he entendido nada de lo que quieres ... LOL

Prueba de nuevo.




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Jesús Mansilla Castells.
Saludos desde Móstoles.

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Publicado por: xavi
Fecha de publicación: 18/Agosto/2020 a las 08:51
Encantado de volver a verte por aqui.

Suscribo palabra por palabra el mensaje de Jesús. 




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Xavi, un minyó de Terrassa

http://www.llodax.com" rel="nofollow - Mi web


Publicado por: lbauluz
Fecha de publicación: 18/Agosto/2020 a las 17:06
¡Bien vuelta a casa!

¿Cómo tienes la fórmula?, igual a partir de ahí me hago mejor idea.

En todo caso, la idea sería poner algo así
=CONCATENAR(A2;CARACTER(10);A3)

Y, y esto es imprescindible, en el formato de la celda ponerlo en la pestaña alineación, ajustar texto.

Luis


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El Búho es un pajarraco


Publicado por: anna
Fecha de publicación: 18/Agosto/2020 a las 17:48
Cry

Vale va de nuevo

Un libro de excel con muhas hojas, cada hoja es para un empleado y sus datos personales asi como informacion de cursos recibidos 

Hasta ahi todo va bien, he creado una nueva hoja al final donde voy a filtrar datos, uno de ellos es saber si han tomado o no un curso u otro, entonces la formula directo en una celda es:
  • SI(Y()): SI(Y(valor_lógico1, [valor_lógico2], ...), valor_si_verdadero, [valor_si_falso]))

y tras eso la siguientes hojas y va bien me devuelve los nombres de los empleados que no han tomado el curso X pero los devuelve uno tras otro y yo quiero que se vean uno bajo el otro como si al teclearlos hubiera usado Crl+Enter

Aparece asi todo de corrido:
Juan Lopez Mario Perez Elias Diaz

Y quiero que aparezca asi:
Aparece asi uno bajo el otro:
Juan Lopez 
Mario Perez 
Elias Diaz

Saben que ni yo me aclaro sola ......

 


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Cuantas veces cómplices, yo siempre tu niña, tu siempre mi heroe!!!!


Publicado por: AnSanVal
Fecha de publicación: 18/Agosto/2020 a las 19:30
Hola Anna, un placer leerte de nuevo.

Me ha sorprendido, conociendo Access como lo conoces, lo de «... cada hoja es para un empleado...»

No sé como está contenida la información de cada hoja, pero una hoja para cada empleado no debería ser lo más recomendable, eso (creo que) equivale a varias tablas con información similar en Access. Posiblemente con todos los empleados en una sola hoja podrías extraer los informes más fácilmente (pero sin conocer los detalles es hablar por hablar  Wink ).

¿Podrías compartir una imagen con datos inventados pero coherentes/fieles con el modelo original, de la hoja de un empleado (que contenga los campos que quieres controlar)?





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Saludos desde Tenerife.


Publicado por: lbauluz
Fecha de publicación: 18/Agosto/2020 a las 19:42
Pues para mi es esto
=SI(Hoja1!A2="Hola";CONCATENAR(Hoja1!A2;CARACTER(10);Hoja1!A3);CONCATENAR("La linea uno no dice hola";CARACTER(10);Hoja1!A3))

Luego hay que añadir la función Y, pero en cada caso será algo muy similar a lo que he puesto para cada parámetro


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El Búho es un pajarraco



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