Imprimir página | Cerrar ventana

No puedo imprimir informes

Impreso de: Foro de Access y VBA
Categoría: Access y VBA
Nombre del foro: Access y VBA
Descripción del foro: Foro de programacion en Access (Con código y sin código)
URL: http://www.mvp-access.com/foro/forum_posts.asp?TID=85446
Fecha de impresión: 23/Abril/2024 a las 15:22


Tema: No puedo imprimir informes
Publicado por: Amex
Asunto: No puedo imprimir informes
Fecha de publicación: 19/Agosto/2020 a las 09:39
Buenos días.

Estoy teniendo un problema a la hora de imprimir informes en access. Una vez generado el informe me abre el visor, y por lo general pulsando botón derecho aparece el típico menú donde le doy a imprimir. Pues bien, me está pasando en varios ordenadores que al dar a cualquiera de los botones del ratón lo único que hace es dar zoom y quitar zoom, no aparece el menú. 

¿Me podríais ayudar?

Un saludo y gracias. 



Respuestas:
Publicado por: jossmax
Fecha de publicación: 06/Septiembre/2020 a las 05:01
Hola Amex.

voy a tratar de explicarte en mi caso lo que hice, sin ser un experto en Access, me estaba sucediendo algo parecido a tu caso. Tengo un boton en un formulario llamado (print preview) y cuando hago click en el, me abre el reporte y cuando trataba de dar click derecho sobre la vista preliminar del reporte; para que me diera la opcion imprimir, solo da la opcion de Zoom "+, -" 

Lo que hice y me soluciono, es que en las propiedades de ese boton que hace el llamado del reporte. me fui a Event/On Click/  cree una Macro y en la opcion Add New Action, busque la opcion Print, solo que al momento de hacerlo Acces me mostro un simbolo amarillo de advertencia, pero aun asi me dejo guardar y hasta el momento me funciona de maravillas.

cuando doy click me abre una vista preliminar del documento y automaticamente me envia a la impresora el documento y me deja abierta la vista preliminar del mismo.

espero haberme explicado de la mejor manera, si tienes alguna duda, escribeme y tratare de despejarlas dentro de mis limitados conocimientos.


Jose


-------------
Jossmax



Imprimir página | Cerrar ventana